PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

domingo, agosto 20, 2006

LIKE A ROLLING LOVE

Miraba cuánta gente nos ha venido a acompañar desde que comenzamos con este blog, el purpleblog, el tripblog. Cuánta gente se ha sumergido en nosotros y nos ha permitido entrar en sus vidas. Y hemos ido sumando líneas, sumando esperanzas, sumando amores, sumando compañías, dos mil abrazos, con Louis Armstrong y algunas microtardes, la parte de la armónica de Tajabone mientras paseamos por los lugares que hicimos nuestros, las cristalinas ideas, Portishead, Massive Attack en el supermercado, Daniela Romo en el baño de algún bar, las imágenes kitsch de unas vidas que no son kitsch, una Lucha de Gigantes que crece y crece al ritmo de tus caderas, Lou Reed en Lirquén como a las cuatro de la tarde, Nick Cave y el viento que sopla por los dos. Y ha crecido el blog como nuestro amor, y va girando y rodando, rodando. Like a rolling stone. Cuando Bob Dylan escribió Like a Rolling Stone, hizo una letra de varias páginas, porque quería que la canción durara 30 minutos (no 31), que girara y girara. En el sello le ofrecieron grabarla en single de 15 minutos por lado, por lo que la canción quedaría cortada en el lado A y continuaría en el lado B. Like a Rolling Stone. Me daba vueltas la idea de una canción que no termine nunca, principalmente porque me gustan las canciones que parece que pueden durar hasta que se nos pase el día. Una canción eterna, un disco eterno, una historia eterna. Un amor eterno. Un amor hecho letras de canciones y líneas de textos que nunca han pretendido ser poéticos, pero a veces lo son. Un amor inmenso. Un amor sonoro, fuerte y claro. Fuerte porque no se rinde, fuerte porque suena fuerte. Como decía José Luis Perales "Y yo te diré temblando la voz, que el tiempo va de prisa y ese día que soñamos vendrá". Y sabemos que será así, sabemos que el tiempo pasará rápido, rodará y rodará, like a rolling stone. Sabemos que no debemos olvidar que es sólo tiempo y que el tiempo avanza apoyado en nuestro amor. Love will not tear us apart (discúlpanos Ian Curtis).


Y yo te diré, temblando la voz,
que el tiempo va de prisa y ese día que soñamos vendrá,

like a rolling stone,
like a rolling blog

Te amo

8 Comments:

  • At 5:52 a. m., Blogger Daniellha said…

    Pau y Marco...existe el tiempo?...si es así cuanto falta?. de verdad me encantaría saber que ya estan juntos, pero se que este amor es muy grande, que siempre siga así. Besos.

     
  • At 9:11 a. m., Blogger aLice said…

    andan muy musikales los bloggers... es el 3º blog k reviso k anda musikal...

    un saludote

     
  • At 8:23 a. m., Blogger aletniuq said…

    Si! el tiempo ya los unirá, mientras tanto no olviden q su amor es más fuerte q cualquier cosa....saludos y muchos abrazos.

     
  • At 11:03 a. m., Blogger Mª. Antonia Moreno said…

    Love is in the air!!!!!!

    Besos

     
  • At 12:08 p. m., Blogger Mr_Lynch said…

    Hola Pau y Marco!
    Bob Dylan!!! Excelente escolha musical! :-)
    Un saludo.

     
  • At 8:43 p. m., Blogger Gloria said…

    que pasa niños? vamos que se puede!!!... Desde mi pequeño lugar un saludo grande de esperanza y futuro para los dos...

    Abrazos....

     
  • At 10:12 p. m., Blogger ::: Isis ::: said…

    Pau y Marco... grs por su linda visita me alegraron el día.

    Su amor es tan grande que se lee en todo lo que escriben.

    Saludos.-

     
  • At 7:44 a. m., Blogger Ligeia said…

    A veces al verlos tan compenetrados, uno se pregunta si la fuerza del amor mueve montañas, pero es un cantar profundo, caudal, torrente... DOS SON UNO...
    UNO ES NINGUNO...
    ¡Que buena frases para ambos!...

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com