PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

domingo, enero 13, 2008

Hoy cumplimos dos años



Sigur Ros volvieron a Islandia luego de una larga gira y quisieron reencontrarse con su gente, con su idioma y con el frío que sólo puede sentirse en Islandia. Recorrieron todo el país y, sin avisar, mostraron su música en campos, montañas y montones de nieve. Una orquesta abrigada, todos con gorros y ropa gruesa, el público con gorros y ropa gruesa, niños que nunca vieron tocar música (y menos esa música), viejitas que se arreglaron rápidamente para presenciar un concierto como los que veían en las películas, como pudieron se vistieron para asistir al teatro de Sigur Ros. Tocaron en casas y capillas, frente a pequeños públicos esperando ver lo maravillosa que puede ser la música que te toma por sorpresa, que te llega al corazón helado por la nieve, helado por el aislamiento, helado porque hace demasiado frío en Islandia. Todos abrigados por el frío islandés. El mismo frío que se siente en un caluroso lugar de veraneo cuando estamos separados.

Hoy cumplimos dos años, dos años que toman por sorpresa a muchos, menos a nosotros, porque estamos preparados para sentir lo que suena para los dos.

Hoy cumplimos dos años y hace frío en el calor de esta islandesa Serena. Pero el frío se pasará pronto, abrigándonos los dos.


Te amo mucho

1 Comments:

  • At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Chicos...

    Felicidades por los dos lindos años que llevan juntos.

    Y finalmente estan juntos o siguen extrañandose ?

    Abrazos,

    Extrañamos su compañia y la cocina de Marco

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com