PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

jueves, abril 27, 2006

TE AMO MI AMOR

te amo, mi dulce amor.
TE AMO
Te amo y lo escribo aquí para que todo el ciberespacio y el espacio y el mundo y el planeta sepan que te amo tanto tanto tanto y seguiré escribiéndolo y publicándolo para que todo el ciberespacio y el espacio y el mundo y el planeta se enteren de la suerte que tengo de haberte encontrado, de haber encontrado a alguien con esa dulzura que me enamora, con esa cosita medio pícara y medio ingenua, con esos ojitos que se ríen más que el resto de tu cara, porque eres tan hermosa por dentro como lo eres por fuera y en las mismas cantidades, por tus dulces formas, porque envuelves en tu corazón, por ser inteligente como pocas, graciosa y divertida en tus momentáneas seriedades, frágil en tu fragilidad, tan aparentemente segura en tu inseguridad que se hace más segura y que me hace estar más seguro de mí, de ti, de los dos y de que te amo tanto tanto que no podría medir la suerte que tengo de haberte encontrado y no puedo dejarte ir ni puedo dejarnos ir porque contigo tengo todo, no sólo lo que quiero, deseo, lo que se me pueda ocurrir, lo que sueñe o fantasee, sino tu vida y tu dulce y suave alma. Te amo, mi amor, mi servidora, mi vida, mi porotita y quiero que esté publicado para que lo vea todo el ciberespacio y el espacio y el mundo y el planeta y que así tengas cada vez más claro que si no estuviésemos juntos nuestra vida quedaría sin la vida que le dan nuestras vidas a la vida. Te amo.
Te amo
Te amo
Te amo



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com