PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

martes, abril 25, 2006

TRIBUTO A LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

21:55 “EL TIEMPO”
.... Precipitaciones se anuncian para la región del Bío-Bío... Y me levanto, y me visto, y coloco mi paraguas en la cartera, y el impermeable... Sol brillante de la tarde... Sudor, calor, bebida helada y me saco la camiseta y después.... tarde noche, como a eso de las 21:55 hrs.... nublado variando a despejado se anuncia para la región del Bío-Bío... Y me levanto, y me visto con la blusa de seda, y saco mi paraguas de la cartera, y me coloco una casaquilla de género delgada, y cuelgo el impermeable.... shiff, shifff, shifff.... se escucha por la ventana de mi oficina.. y cae la lluvia... y todos comentan lo variable del tiempo, y yo me acuerdo de la encantadora señorita que me “orienta” en la elección matutina de mi abrigo e indumentaria.... y ahí voy... camino a casa... mojándome hasta los calzones que también eran delgados...

3 Comments:

  • At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    genial, esto suele pasar, y pienso lo describiste perfectamente, cada día se hace más entretenido el blogg, felicitaciones a ambos y muchos saludos y con el permiso de los dos ....

    cariños.-

     
  • At 9:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mojada por la lluvia que caia?????? o por la que salia

     
  • At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ZAAAA COLZONES DELGADOS MOJADOS

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com