PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

miércoles, mayo 10, 2006

COMENTARIO DE CINE


Película: El Otro Lado de la Cama
Origen: España

tú me robas la palabra, yo te doy conversación...” De esta cinta, poco o más bien nada conocíamos, es más, por mi parte me acabo de enterar que fue exhibida en el Ciclo de Cine del Teatro Concepción el año pasado (me lo contó mi amado). Ahora bien, nosotros no la vimos en tal ocasión pero, hace un par de semanas, en una noche de sábado/madrugada de domingo, acostados en una de nuestras “madrigueras al paso” (lugares que usufructuamos en ciertas oportunidades... “tú tienes que levantarte, yo escondí el despertador...”) la vimos relajadamente (!), y nos encontramos con una propuesta fílmica-musical-coreográfica de excelente factura... , con actuaciones naturales, canciones simpáticas-pegajosas-profundas y un guión que encanta y encanta y encanta... y vienen las imágenes a la mente... y “hace calor, hace calor" y vuelve a encantar...y “hace calor, hace calor” y ahora eso suena en comerciales de Brahma, cerveza Brahma y nos vuelve a encantar la película, no la Brahma y nadie se acuerda de la Brahma Guaraná, que también es brasileña, pero esta película es española y “tú tienes los cigarrillos, yo llevo el encendor...”. Sin ser unos críticos de cine, ya sea de profesión u oficio, sí sabemos que es interesante y divertido y mágico y sustancioso (por algo adoramos cada vez más nuestro romance) y podemos, sin temor a equivocarnos, recomendar esta película para todo espectador, para los que buscan divertirse y “entender” lo que ven, es liviana y genial a la vez (no para los densos que siempre escarban en el conocimiento del desconocimiento artístico). “...tú me llenas la bañera, yo la voy a rebalsar...”

En definitiva, es para tí y para mí, y para que nosotros la veamos nuevamente, claro está, después del postre.......” vas a ver qué cielos y qué canciones nos cantan al amanecer...”

7 Comments:

  • At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el otr lado de la cama. yo prefiero al lado de la cama

     
  • At 10:18 a. m., Blogger paulina y marco said…

    al lado y al otro lado, se puede recorrer

     
  • At 1:14 p. m., Blogger paulina y marco said…

    nos gusta que le guste

     
  • At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    cacho esa pelicula, pero ni tan buena

     
  • At 9:12 p. m., Blogger Tonia said…

    carezco de objetividad para opinar, el temita central...cuando la ví me cayó mal, no lo pude tomar con la liviandad que se quiso..ni la musiquita lo logró, no es mala, pero esa paz vega me cae mal

     
  • At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la paz vega es rica, pero en esta pelicula se le ve un rollo

     
  • At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    comentan una película que si no es por la foto, hubiese creído que la inventaban. ahora hasta dan ganas de verla y ni hablan de la película en su "comentario de cine", paradojas, paradojas.

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com