PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

miércoles, mayo 10, 2006

"Los fríos de ahora no son como antes"

Esa es la frase que escucho una y otra vez
en el bus,
en el ascensor,
en mi trabajo,
en el estadio,
en el teatro,
en el negocio de la esquina,
en fin, en todas partes...
Yo me pregunto ¿Cómo era el frío en al año 1950? ¿Y en 1965? ¿Se sentía como manchitas en la piel? ¿Congelaba la espalda primero y luego las manos? ¿Se introducía desde las pecas de la cara hacia los pies? Pienso.. Pienso.. y Pienso. No tengo respuestas, pero lo que si sé es que este tipo de conversaciones paradójicamente sirven para ROMPER EL HIELO entre dos perfectos desconocidos en un lugar perfectamente identificable...

4 Comments:

  • At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Iremos a decir igual nosotros en unos añitos más??, como sea, el frío no es mi preferido, pero lo prefiero a la lluvia...
    En todo caso, dicen lo mismo de los tomates, los choclos, los adolescentes, la música, etcétera.
    Debe haber sido igual en el medioevo, por eso: hay que seguir a Gardel...

     
  • At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡ De todas formas, no tienen idea del frío que se siente en la ciudad-pueblo !!!!

     
  • At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ingenioso juego de palabras (uno más)

     
  • At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hermoso. con ustedes, hasta el frío es un deleite

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com