PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

miércoles, mayo 24, 2006

PAU y un HEART-SHAPED HARNAIS


rozando el color de sus ropas juntando las cabezas entre suaves gotas de amor que se mezclan y entremezclan con dedos azules y rojos, fuertes y largos que van y vienen en equinas ondulaciones, apretando firmemente el arnés, el mismo arnés que besa, come, lame, ahoga y, nuevamente, aprieta sumida en la humedad que se traspasa y repite hasta que acaba sólo la primera parte que sigue luego con una pasión que va más allá del amor entre cuatro ventanas cerradas y se extiende hasta el otro día con el arnés de cuerpo transformado en corazón. Fuerte cabalgata a horcajadas en indochinos campos de trigo. Cabalgata de caballitos de mar en cuatro direcciones y tres espacios llenos que se vuelven a llenar al mismo tiempo, espacios que mitigan la furia inversa que absorbe a sorbos lo que desea guardar para el invierno y lo devuelve convertido en un corazón.

15 Comments:

  • At 3:18 p. m., Blogger putita said…

    una buena continuacion del que subieron mas temprano, bueno

     
  • At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    4 direcciones, 3 espacios, serán 2 ventanas?

     
  • At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    vale por el comentario

     
  • At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    excelente!. Este posteo contesta al post titulado Marco, aplausos, que mas puede decir un alma literaria como la mia. Pasando a otra cosa: montura, carrera, galope, cabalgata, arnés, agarrarse del arnés. O son fanaticos de las carreras de caballos o Son fanaticos de... Perdon, no podia dejar de expresarles el intenso erotismo que imagino, es un gran blog de todos modos. Seguire viniendo con ustedes.

     
  • At 1:17 p. m., Blogger putita said…

    gran cabalgata parece, feliz cabalgata, cabalgar juntos para que el amor no los adelante y sujetarlo con un buen arnés .

     
  • At 1:52 p. m., Blogger la más PPP de todas said…

    cabalguen n todas direcciones!. salud por el jinete y su corcel, por el jinete, las riendas la montura y la cabalgata en pelo

     
  • At 4:02 p. m., Blogger paulina y marco said…

    "harnais" es "arnés" en francés, "heart-shaped" es "con forma de corazón".
    Te amo.

     
  • At 7:41 p. m., Anonymous etérea said…

    mi amiga putita (perdón pero ella se denominó así para empezar a ser blogger) me mostró su blog, y es verdaderamente bello.

     
  • At 7:54 p. m., Anonymous etérea said…

    al leer este como contestación del otro, ahora si me excité!

     
  • At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a ella le gusta que la azoten, se pone brava y la castigue, a ella le gusta bien salvaje, a ella le gusta que la azote. Lo único que se me viene a la mente a leer algunas de sus entradas es esa cancion que se me quedo pegada desde que la escuché y que me hace imaginar una mujer que se transforma en caballo en la montada de que creo que estan hablando

     
  • At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bastante HOT , too much

     
  • At 1:10 p. m., Anonymous malena said…

    ponerle un arnés y cabalgarla, qué hermosa imagen de posesión, este comentario es como la continuación del anterior (ya lo sé, no soy la primera que se da cuenta). Arnés, montura, cabalgata, qué hermosa y a la vez animal manera de expresar que posee a Pau en el amor, con romance en sus palabras, pero con esas imágenes que me hacen imaginar un sexo bestial, una entrega animal y desesperada, por último, son conjeturas que me puse a hacer desde que me puse a leer el blog. Vi los posteos más antiguos, pero no sé si puedo hacer comentarios o sólo a los que se ven.

     
  • At 4:42 p. m., Blogger paulina y marco said…

    Malena: gracias por tus bellas palabras y haz todos los comentarios que desees, incluyendo los texto de abril y de principios de mayo

     
  • At 1:28 p. m., Anonymous hammer said…

    bien calientes la cosas que escriben, grande por eso

     
  • At 1:57 p. m., Blogger putita said…

    me ecanta la forma como retratan el sexo (parece que ya se los habia comentado).

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com