PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

miércoles, diciembre 20, 2006

LUNA NUEVA



Habrá nueva luna el lunes, luna nueva, luna y medialuna, medialunas, croissants al desayuno que se deshace en tu boca lunar de corazón celeste para vivir el amor bilingüe. Bilingüe para poder decir te amo en inglés, I love you, love you so... Love me, love me, love me, say you do. Every you, every me, en cada rincón de nuestros propios corazones celestes que celebran la nueva luna. Muchas veces se dicen cosas profundas para escribir el amor, se canta profundamente al amor, y puede ser todo tan simple como reflejar el amor en una imagen tan kitsch como una nueva luna celeste hecha de globos celestes, y cantar "When the rain begins to fall, i'll be the sunshine of your life, and when the rain begins to fall, you'll be the rainbow in my life...", expresada por Pia Zadora en un video que hasta en los '80 daba algo de risa por lo kitsch. Placeres culpables, dicen algunos. Pero no existe culpa ni culpabilidad en el placer del amor que nos mueve a esperarnos cada día y cada noche y todos los días, y decir que cuando me besas siento que disparas en medio de mi alma. Y así no llueve en enero y tampoco en el invierno cálido entre tus formas dibujadas entre la sábanas dibujadas entre tus labios de corazón y mi deseo de dibujar de nuevo tus formas en mis mañanas que despiertan tu profundo carmesí de trazos firmes y dulces de placer sin culpa, rodeada de mi deseo de todos los días, que se expresa en frases mudas de tanto decirte que te amo en medio de la maratón del amor húmedo hasta mojar nuestros ojos en cada despedida.

When the rain begins to fall, i'll be the sunshine of your life, and when the rain begins to fall, you'll be the rainbow of my life...

1 Comments:

  • At 3:30 p. m., Blogger Angeles said…

    Vengo a desearles felices fiesta a ambos. Espero las puedan disfrutar juntos y que este nuevo año este colmado de amor y buenas sorpresas.

    Mis bendiciones!

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com