PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

martes, diciembre 26, 2006

Te amo amor... y necesito tu fuerza para seguir luchando


Hay momentos en que no soporto tu ausencia, en que el messenger y el teléfono pasan a ser mis peores enemigos, es que a veces siento que tus palabras cargadas de amor necesitan una caricia, y no puedo tocarte, y sólo me queda mirar nuestras fotos y me viene la angustia, y me siento débil al lado de tu fuerza y optimismo porque nuestra situación cambiará, luego esa frustración la derramo en actitudes de desdén que no puedo explicar con palabras.
Te prometo que seguiré luchando, abrigada a tu ánimo, dulzura y comprensión no me dejaré abatir, aunque a veces mi voz se sienta triste y mis palabras duras, debes entender que te amo y eso no ha variado, muy por el contrario, ha crecido tanto que no es fácil darle cabida en mi corazoncito.

Te amo mucho, y si Dios quiere mañana veré la vida de colores y con lentejuelas.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com