PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

martes, mayo 02, 2006

INSERCIÓN-REFLEXIÓN: No confundir: "son otros los que nos confunden..."

Respecto a los comentarios si confundimos o no con nuestros escritos de lineamientos espontáneos, que no llevan a grandes lógicas e interpretaciones más allá de la que vosotros podáis otorgar, la verdadera confusión sale de las 525 líneas que se encuentran en los dormitorios de sus hogares, las que nos muestran imágenes tan patéticamente horrorizantes como la de ayer noche, la cual mostraba a un grupo de "EX ARTISTAS", ahora convertidos en ocasionales bomberos, rescatando a una familia de un volcamiento del vehículo que manejaba una joven dama...
sí, sí y sí mis entrañables cibernautas, como lo leen... el accidente era real, la aflicción de una madre porque rescataran a su hija de entre los fierros retorcidos de su automóvil era real, mas el canal católico exhibiendo tal episodio como comic o historieta fantástica, eso me pareció irreal, caótico, confuso y morbo y me hizo cuestionarme lo que ustedes nos cuestionan, ¿quieren confundirnos? Bueno, yo y mi amado lo estuvimos ayer y creo que seguiremos en ese estado hasta que alguien nos explique si realmente fue un mal sueño o la visión de una inescrupulosa carrera por el rating.



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com