PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

martes, mayo 02, 2006

DRUUNA

Paolo Eleuteri Serpieri
(1944- )


Druuna, la voluptuosa mujer que parece existir sólo en fantasías juveniles, la rotunda hembra que representa el deseo más pleno y absoluto, una heroína surgida de la mente de Eleuteri Serpieri y que inunda con la humedad de sus portentosas formas las páginas de Morbus Gravis, Mandragora, Creatura, Aphrodisia, Druuna X, Obsesión y Carnivora, entre otras obras, que devora e invita a ser devorada y a sentir su calor suave, mientras moja cada pensamiento y avanza imponente y desnuda viñeta a viñeta, se desplaza dispuesta a complacer cada uno de tus deseos, mientras sabe que será la que finalmente saldrá complacida.
Pasaron los años y llevé la imagen de esas formas indecibles y de ese deseo imposible, y se fue transformando en un recuerdo futuro de algo que nunca se podría encontrar, sólo en la viñetas de ese futuro incierto de tenues luces y húmedas sensaciones. Particularmente, llevé en la cabeza la imagen de una viñeta: Druuna tendida sobre unas sábanas desordenadas, exhibiendo despreocupada pero inocente sus anchas y redondeadas formas, sus piernas y caderas, sus tiernas humedades y, definitivamente, tuve la seguridad que esa imagen sólo estaría en mi mente y en el dibujo de Serpieri en el papel.
Un día me despierto y me paro de la cama y al mirar hacia el lado veo con una sorpresa inmensa que la imagen que guardé en papel estaba ahí, y me di cuenta que el deseo imaginado e imaginario se encarna perfectamente en la imagen real que estoy viendo de mi dulce mujer y de sus formas, mi mujer que me hace desearla cada vez que la veo, cada vez que la siento, cada vez que parece no tener fin, cada vez que parece tener algo de irreal hasta que vuelvo a sentir su calor y sabor a cada momento del día. Y amarla dos veces: como mi deseosa y deseable mujer real y como mi sueño hecho realidad, como persona y personaje, como mi vida y mi heroína de comic. Y no la dibujó Serpieri.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com