PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

jueves, mayo 11, 2006

NO SÉ QUE ME DAS

Fangoria
(Alaska - N. Canut)


…Esta vez no lo quiero evitar / Y es que me hace volar / Como el águila que vuela en libertad, / Sobre el valle lejos de la tempestad / Como el viento cuando cruza la ciudad / Con el rumbo fijo y sin mirar atrás / No sé que me das / Que me hace volar / Más alto de lo que nunca soñé / Dicen que lo que sube también tiene que bajar / Como el sol entre las nubes hacia el horizonte irá / Sabiendo que mañana amanecerá / No sé que me das
No sé que me das
Como una montaña se vuelve volcán
No sé que me das
Y de un remolino surge un huracán
No sé que me das
Como una granada a punto de estallar
No sé que me das
Como el Doctor Jeckyll se transforma en Hyde
No sé que me das



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com