PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

miércoles, agosto 23, 2006

MI MUJER

(Extracto del poema Unión Libre de André Breton )

Mi mujer de cabellera de llamas de leña
Mi mujer de talle de nutria entre los dientes del tigre
Mi mujer de boca de escarapela y de ramo de estrellas de última magnitud
Mi mujer de sienes de pizarra de tejado de invernadero y de vaho de cristales
Mi mujer de hombros de champán
Mi mujer de garganta de Valle de oro de cita en el lecho mismo del torrente
Mi mujer de dedos de azar y de as de corazones

Mi mujer de muslos de greda y de amianto
Mi mujer de muslos de lomo de cisne
Mi mujer de muslos de primavera
Mi mujer de sexo de espejo
Mi mujer de ojos llenos de lágrimas
Mi mujer de ojos de llanura
Mi mujer de ojos de leña siempre bajo el hacha
De ojos de nivel de agua de nivel de aire de tierra y de fuego

Te amo
Te amo mucho

5 Comments:

  • At 6:01 a. m., Blogger Daniela said…

    Paulina y Marco...bonita expresión de amor, que sigan siendo tan felices.
    Besos.

     
  • At 8:30 a. m., Blogger aletniuq said…

    Mujer de ojos de nivel de agua de nivel de aire de tierra y de fuego...increible!!! muy lindo poema, saludos y abrazos para los dos.

     
  • At 8:31 a. m., Blogger aLice said…

    eeey ! tendre k leerle mas a este poeta Andre Breton... es muy bueno y muy konmovedor ah!

    un saludo pau!

     
  • At 2:05 p. m., Blogger Angeles said…

    Ay... que lindísimo...
    Pau, es toda una declaración de amor!!

     
  • At 5:01 p. m., Blogger Diana said…

    Esto es muy muy bello: Saludos a ambos dos (sic).

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com