PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

domingo, noviembre 26, 2006

FELIZ CUMPLEAÑITOS ABUELITA JESUS!!!


Me van a creer que todavía no entiendo ese concepto errático de "familia política"; errático porque cuando uno tiene una pareja y su familia pasa a ser parte de tí debe haber una puesta emocional transparente y entregada, sin corruptores merodeando el camino, y hoy por hoy, la política se asocia a la corrupción, al engaño y a la hipocrecía. Pues bien, cuando la abuelita Jesús, mamá de la mamá de mi querido Marco me recibió en su casa en Tierras Blancas, (Coquimbo y Serena) me di cuenta que el concepto aquél estaba desajustado ya que sentí que mi nueva "abuelita política" expandía calidez, ternura, sencillez y todo esto, en un ambiente sin corrupción ni engaños, sin caretas ni dobles discursos. Por eso me es fácil solamente recordarla como la abuelita Jesús, sin más, la gran abuelita Jesús y su nuevo añito de vida que hoy cumple, la dama de tierna sonrisa y el cumpleaños que festeja con mi amado que tanto la quiere, pero ahora de manera distinta pues no sólo él es quien la tiene presente, sino que ambos.
Abuelita Jesús, MUCHAS FELICIDADES y que cumpla muchísimos más.

de su nieta Paulina (y su regalón nietecito)

2 Comments:

  • At 4:20 p. m., Blogger drama.queen said…

    contar con la calidez de la "familia política" es una gran ventaja!
    felicidades a ella ^^

     
  • At 11:14 a. m., Blogger Daniela said…

    Pau...tienes toda la razón , cuando existen seres nobles y buenos, son nuestra familia y nada de política. Me le das un besote de Feliz Cumpleaños.
    Besos.

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com