PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

viernes, abril 28, 2006

el perdón, el amor y un cuadro familiar completo

En un día gris, cuando las nubes opacan el bello horizonte del amor, la palabra más importante es el perdón, el perdón a uno mismo y el que merecen los demás, porque eso es seguro, todos merecemos el perdón y las segundas oportunidades existen, para lo cual es importante estar seguro cuando y a quien otorgarlas, pero por sobre todo, entender que la frase emitida por el desaparecido Juan Pablo II: “EL AMOR ES MAS FUERTE”, no es un cliché, sino que es una premisa para nuestras vidas, y que por ende, cada acción efectuada con y por amor se justifica en si misma.

Este texto va dedicado al hombre de mi vida, a Marco, a quien pudo completar definitivamente el cuadro familiar, porque nuestras fotografías tenían un espacio destinado a alguien... y ese alguien llegó... ese eres TU MI AMOR; por esto y por muchas cosas más, nos daremos un nuevo amanecer... y no habrá lugar a los tonos grises, porque nuestro horizonte se teñirá de colores vistosos, llenos de optimismo y de esperanza y de pureza, y de MUCHO MAS AMOR.

Te amo mucho

1 Comments:

  • At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bien por ustedes por escribirse en su blog (creo que este lo escribió la chica sola. o sea , el que titulan te amo lo escribio el chico. Bien)

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com