PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

martes, mayo 02, 2006

"OFICINA, TIMBRES, FOTOCOPIAS...

, PASE POR ESA PUERTA QUE EL COLEGA LE VA A AYUDAR"


Prendo el computador de mi reducido escritorio de informaciones y veo agolparse a un cúmulo de gente que, como moscas a la miel, me solicitan una y otra respuesta, uno y otro documento sin dejarme sacar las legañas que quedaron del tutito que me dí en la venida del bus hacia mi trabajo, y timbro, y recibo órdenes de mi jefe, y escribo las tarjetas del reloj control (que se me olvidaron con la semana agitada que tuve) y aclaro dudas y sonrío levemente y... sigo timbrando... y me sirvo mi café helado, pues hace rato que le había puesto el agüita hirviendo, y quiero ir al baño, pero otras 3 personas me dicen: "señorita, señorita... es sólo una pregunta..." y me siento con la vejiga a punto de estallar... y aclaro más interrogantes y se van contentos y me sonrojo al no contener mi orina y aquí sigo escribiendo y respondiendo sus dudas mientras a mi cuerpo se le olvidó cual era la necesidad que lo apremiaba... me acabo de acordar... voy y vuelvo por fin al baño y de ahí les cuento más de como es el trabajo en UNA OFICINA PUBLICA...

5 Comments:

  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    cualquier cosa, menos retener la orina , hasta con hambre trabajo mejor. sufrida la niña???? o simple lacaya de su jefe dictador con estirpe de educado.......

     
  • At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    güena lokiya! o es ficcion

     
  • At 6:34 p. m., Blogger Tonia said…

    abstráete respondiendo sin pensar, de repente yo lo hago para experimentar la reaccion de las personas que preguntan y preguntan wuevás..si le tirai una respuesta incoherente se desarticulan y mientras te dan respuestar irrisorias, vas al baño, meas y vuelves con toda lógica y preguntas nuevamente ¡qué se le ofrece? , o ...me decía...?lo hace mas entretenido y educativo. si. asi es.

     
  • At 8:35 a. m., Blogger paulina y marco said…

    bossie wilde forever:

    precisamente, el Estado chileno informa, educa y entretiene

     
  • At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    o sea, me muero si retengo la orina

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com