PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

martes, junio 13, 2006

FELIZ DÍA, MI AMOR

Hoy cumplimos 5 meses y 2. 5 meses de amor y 2 meses de blog. Y hemos recibido 900 comentarios, 900 opiniones, buenos deseos e ideas. Cuando empezamos a publicar, sólo pensamos que esto sería una herramienta para comunicarnos, contarnos cosas, realizar textos amorosos, escribir sobre el amor. Solo queríamos comunicarnos sin saber que hoy, por estar físicamente alejados, nos serviría precisamente para eso. Y empezamos a escribir lo que sentimos, poéticamente a veces, otras tantas de forma alambicada, algo surrealista o, como nos han comentado varias veces, de manera tan delirante, bizarra y erótica, utilizando las palabras precisas para que nosotros entendamos todo, pero sólo dejando entrever a los demás una parte, desarrollando una complicidad que se agiganta al saber que está todo tan expuesto y tan encriptado a la vez, que este es otro espacio que hemos hecho nuestro. Y este blog ha ido creciendo, como nuestro amor. Ha ido creciendo y llegando a donde jamás pensamos, y no sabemos hasta dónde podemos llegar, pero el límite se ve muy lejano (ni siquiera se ve). Y de a poco fuimos exponiendo nuestros sentimientos con toda la fuerza y gracia que pueden tener las personas que saben que lo que les pasa es digno de contar y de que lo sepa todo el mundo, el ciberespacio y cualquier otro lugar que exista con conexión a internet. "Que tú eres mi consentida, que lo sepa todo el mundo", como decía Carlos Vives. Hemos exhibido nuestra vida literariamente y hemos visto cómo eso no sólo nos interesa a nosotros, que hay muchas personas que al leernos desean creer que estas cosas pasan y que les pueden pasar a ellos, que pueden darse cuenta que lo que empezaron leyendo como una, a veces atrevida, ficción es real y cada día pueden ver la continuación como una teleserie (algo divertida, algo erótica y muy romántica). Y hoy resulta que se ha transformado definitivamente en una de nuestras formas de comunicarnos amor, en una prolongación de nuestros sentimientos, en una manera divertida de contarnos lo que sentimos y de contarle a todo el mundo, al cibermundo, al mundo literario, al mundo de noche, al mundo de día, al primer mundo, al segundo y al tercero, al mundo multimedial, al mundo mágico y al que le falta magia, a todos los tipos de mundo que podamos imaginar.
Hace un tiempo, alguien me hizo varias preguntas: ¿por qué tienen que contar sus sentimientos?, ¿por qué publicar cosas tan de los dos?, ¿por qué exhibir su amor?, ¿por qué contarle a todo el ciberespacio que se aman?. Porque podemos.

Te amo

12 Comments:

  • At 4:28 p. m., Blogger paulina y marco said…

    Te amo mucho mi amor!!!!!

     
  • At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades, mil Felicidades, y un saludito a la distancia, de todo corazón deseo se encuentren bien y que todo prospere como hasta ahora,marco por acá se te extraña mucho, pero bienaventurado si es por el bienestar de ambos....Besitos y muchos saluditos.......
    Hasta Pronto.-

     
  • At 8:27 p. m., Blogger aLice said…

    excelente respuesta... espero leerlos mas... y k esos 5 c konviertan en eternidad... arriba la kultura del blog... arriba la kultura literari (multimedial komo mencionan) arriba el arte de amar (si tmbn la del libro de fomm)

    un saludo triste y felicitatorio (no importa k no exista la palabra =D )

     
  • At 11:22 p. m., Blogger PartyAnimal said…

    Estoy de acuerdo con vuestro comentario en mi blog,los redondos son unicos!!

     
  • At 2:37 a. m., Blogger Emma was an angel said…

    En serio son una mareja que escribe junta? bueno, como dicen pareja que escribe junta permanece junta... jeje. Me parece algo hermoso. Saludos!

     
  • At 11:49 a. m., Blogger paulina y marco said…

    precisamente, emma was an angel, escribimos juntos

     
  • At 11:50 a. m., Blogger Ylze said…

    Hermoso, es lindo saber que hay más gente que cree que el amor existe, que es real, y que no es una simple ilusión. Espero que siempre sean así de felices, les deseo la misma felicidad que yo tengo con mi amor. Por cierto, el 4 de julio cumplimos 5 años de casados, no viene al caso pero quise compartírselos :P
    Ah y gracias por comentar en mi blog de fotitos, ay mis perros (y todos los perros del mundo) son adorables, los amo.
    Saludos desde Tabasco ;)

     
  • At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    felicidades quien quiera que sean

     
  • At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felices 5 meses y 2. Y que sean muchooooosss mas... Me gusta sentirlos asi de juntos, asi de poderosos,

    Abrazos,

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sigan, porque pueden

     
  • At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y por eso sigan escribiéndonos

     
  • At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ahh que buena

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com