PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

sábado, junio 24, 2006

Pau y la danza de los cinco velos


...Cubriéndolo todo sin temor ni precariedad, con la inmanencia que se puede ver en los clásicos de fútbol, transformándose en Salomé bailando la danza de los cinco velos, porque los otros dos se los quitó al bajar del ascensor. Con amor se mueve hacia la pantalla, con amor sin límite, tan único que ni se nota que ha quitado dos velos más. La agitación crece de manera noble y robusta se impone llenándolo todo de calor y de sonidos suaves, como Portishead cantando "Without you, I´m nothing" de Placebo, pero sin ningún tipo de placebos ni sucedáneos ni maquillaje y con fuertes sampleos de la vida, sampleos de los momentos juntos para repetirlos en un loop infinito o "infinito mil" como dicen los niños. Enfrentar como niños a los regalos que esperan en Navidad. Enfrentar las cámaras con la tranquilidad que le da saber que todos desean empaparse de lo que transmite. Se quita otro velo, el rojo con piedritas y se va acercando al centro de su corazón que ofrece con sus dos manos y no se pierde en el aire, sino que se cuela furtivamente por todas las rendijas que no han sido cubiertas con Tesa, porque la cinta Tesa de doble contacto no es compatible con el amor de doble contacto, transparente y luminoso, que luce grandes regalos que parece lucir en la bandeja con tapa que lleva. Se quita otro velo más y ya se pueden entrever los detalles que la hacen únicamente única cada vez que presenta un espectáculo de vida inmensa diariamente creciente por cada uno de los lados claros de la Luna que iluminan los paseos por sus zonas doradas. Se quita el último velo y exhibe sin pudor todo lo que tiene en ánimo, levanta la tapa de la bandeja y ofrece su creciente corazón.

32 Comments:

  • At 6:20 p. m., Blogger The Flaken´s said…

    Paso a conocer bonito lugar nos vemos pronto.
    saludos :)

     
  • At 6:32 p. m., Blogger Maldita estupidez said…

    me encanto !!
    lindo rincon ademas las danzas me pueden baile mucho tiempo...
    Deje por razones ,q se yo...

    Saludos

     
  • At 6:47 p. m., Blogger gabriella said…

    encantador, debe tener lo que uno ansia saludos

     
  • At 7:00 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) said…

    Interesante...interesante.

    Querria aprender a bailar esa danza, seguro que me serviria en algun momento..

    Gracias por pasar a verme, un beso

    Petra

     
  • At 7:05 p. m., Blogger Unknown said…

    Que bonito, gracias por pasarce.. hoy más que nada encesitaba lindas palabras, gracias :)


    En cuanto a la danza, prefiero quedarme quietita y ver bailar a lso demas, mientras les tiro papel picado en la cabeza (:




    Saludos, Black Snow

     
  • At 7:15 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering said…

    la vida es una gran danza, el cuerpo danza con ella, cada movimiento es magico y bello, se logra la entrega y la vida toma la esencia ante todo lo que ella tiene....vida
    hermosa danza que hoy regalas
    gracias por tus saludos en Sucesos, un abrazo muy grande y que sea un bello fin de semana



    besos y sueños

     
  • At 7:33 p. m., Blogger Daniela Coraline said…

    pues...ta bueno el blog..mucho amor, mucha pasion..mucha humedad...me fasina!!

     
  • At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tanta pasión por ls velos, tanto amor, tanta distancia que algunos tenemos

     
  • At 8:42 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering said…

    que linda eres, gracias por ese bello mensaje que me dejas
    la verdad que hoy me abrazo a la vida, dejo mi alma danzando y yo deje solo lo hermoso
    es mi alma que de alguna forma lo saca en palabras
    pero ya no duele, aprendi que un momento todo lo puedes perder...pero ganas vida y asi siento todo despues de mil sucesos que han llegado a mi vida en solo 2 meses
    hace casi 3 semanas aprendi que la vida me enseña...y me enseña a abrazarme con ella, un accidente que pudo haber sido tremendo, hoy estoy bien y ahi comprendi muchas cosas mas
    caminar...es lo que hoy hago, lento, no danzo y no corro por la vida todavia, llegara el momento que si lo logre nuevamente
    gracias y se agradece tu hermosa esencia
    que logren todos esos sueños y se envuelvan en amor eternamente
    mil besos y mil gracias



    besos y sueños

     
  • At 10:23 p. m., Blogger Shlomit Baytelman said…

    Gracias!!

    me gusta eso del ciberespacio amoroso.

    Un gran abrazo!!

    Shlomit.

     
  • At 1:26 a. m., Blogger AlfonB said…

    Un saludo desde Madrid. Animo. en cualquier punto del planeta hay gente interesada en las cosas que plasmais en el blog.

     
  • At 1:33 a. m., Blogger *Laura* said…

    Veo que en este blog se puede respirar el amor, me gusta, besitos.

     
  • At 2:44 a. m., Blogger meiga said…

    baile sensual donde los haya... bonita forma de describirlo,
    mil besikos

     
  • At 3:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Su corazón que es lo máximo que puede y quiere dar...

    Un abrazo
    Gracias por tu visita a mi blog.

     
  • At 3:52 a. m., Blogger A fly on the wall said…

    gracias por la visita !, nos leemos por ahi , me parece una buena idea la vuestra ,vuestro blog luce bien ,...."ens llegim"

     
  • At 4:24 a. m., Blogger MentesSueltas said…

    Es como la última ofrenda posible... el corazon...
    Muy lindo

    MentesSueltas

     
  • At 6:19 a. m., Blogger Phaloway said…

    Impresionante! me ha encantado este pequeño relato. Es precioso. Yo también tengo algún recuerdo de esa canción de Placebo, aunque los mejores recuerdos me los trae "Pure Morning" (probadla en la próxima danza ;) un abrazo!

     
  • At 7:03 a. m., Blogger Angeles said…

    Que bella forma de describir esta danza, que anaogo en cierta forma con la denza de la vida y como con el tiempo nos vamos desprendiendo de los velos que nos cubren hasta entregarnos por completo y ofreciendo nuestro corazón.
    Mis abrazos dobles.

     
  • At 7:37 a. m., Blogger NAUFRAGATOR said…

    la vida es un regalo que nos sorprende cada mañana que despertamos,gracias por tu visita y es un placer seguir leyendote

     
  • At 8:55 a. m., Blogger Fer Caleb said…

    Disfruté mucho recorriendo el blog. Es una muy feliz idea que lo hayan hecho juntos. ¡Saludos!

     
  • At 9:36 a. m., Blogger DjPixel said…

    Me encanto esa danza, gracias por la visita, seguire viniendo a dejar algunos besitos.

    Muaaa

     
  • At 9:54 a. m., Blogger cieloazzul said…

    ohhhhhh!
    he sentido los velos deslizarse por los deseos...
    !!
    que hermoso!!!
    gracias por dejar miguitas para seguirlos:)
    muchos besos!!!!
    volveré:)

     
  • At 10:13 a. m., Blogger Unknown said…

    queremos a traves de este medio comunicarnos con otras parejas eu publiquen blogs. nos gustari escribirnos con uds...si les agrada.
    Ana y Javier

     
  • At 12:48 p. m., Blogger Lautaro said…

    Paulina y Marco queridos,
    Espero que no me hayan dejado un comentario tipo que van dejando en miles de blogs.
    Complejo el amor, pero igual es rico y vale la pena.
    Bear hug,
    Eleu

     
  • At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que buena la danza de los cinco velos

     
  • At 12:49 p. m., Blogger Makeka Barría said…

    Gracias por vuestra visita.
    Muy lindo relato y excelente idea de comnpartir... se les agradece eso.
    Un abrazo.

     
  • At 1:04 p. m., Blogger Lautaro said…

    Pau y Marco queridos,
    Ahhh, que weno que no. Menos mal! :D
    Me encantó recordad las canciones de Daniela Romo y Oscar Andrade. Mucho tiempo que no las rememoraba tarareándolas en la cabeza. :P
    Bear hug,
    Eleu

     
  • At 1:09 p. m., Blogger Daniela said…

    Muy bonito espacio. Felicitaciones y mil gracias por la visita y comentarios.
    Abrazos.

     
  • At 3:42 p. m., Blogger aletniuq said…

    Vaya manera de describir todo...muy lindo!!!, gracias por incrementar mis conocimientos y mas q nada "gracias" por haber visitado mi blog...un placer tener una visita asi......yo estare pendiente de este blog y lo visitare seguido.....abrazos

     
  • At 4:01 p. m., Blogger Sedna said…

    Preciosooooo....
    Excelente texto... estoy segura que me seguiré pasando...
    Gracias por tu visita.

    Un abrazo.

     
  • At 4:33 p. m., Blogger Casti said…

    Paulina, bela sequência, obrigada pela visita, e também parabéns por seus escritos!

    Abraços do Brasil
    Casti

     
  • At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    se quita los velos, se quita los velos?, eso paso en realidad?

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com