PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

martes, junio 20, 2006

Bye, bye Chillán... los quiero mucho

Desde mi escritorio escucho los truenos que emergen con brutal fiereza desde el cielo gris de la Cuna de Héroes y Artistas, lugar que me hospeda laboralmente desde hace unos meses y del cual hoy, a días de mi despedida, puedo asegurar que ha sido un hallazgo de personas y personajes, risas y sonrisas, amor y amistad, y por sobre todo, el comprender que el concepto de UNIDAD en nuestro país existe, por lo menos en esta pequeña y grandilocuente orbe de 55 genios de la entrega de mil palabras de aliento y de infinidad de buenos augurios futuristas para quien dejó una parte de su mega corazón inscrito en el CENAC y que desplegó su entusiasmo por cada rincón del añoso edificio azul que recordará por siempre.
"En el camino me cruzé con la AMISTAD,
en cada paso sentí la ENTREGA,
pero en el andar de mi vida,
un regalo llamado AMOR me esperaba,
y al preguntárselo a DIOS,
me respondió que hay MOMENTOS UNICOS,
y que NO SE DEBEN DEJAR PASAR"

Dedicado a todos mis colegas y compañeros de trabajo
con leal afecto y sincero cariño. GRACIAS AMIGOS.

7 Comments:

  • At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    en mi forma brutal sin la gran elocuencia de lo leído, te puedo decir que me emocione hasta las orejas, es bueno que tu recuerdo y las emociones que te han sucedido en este año queden plasmadas en palabras tan positivas y con mucha altura de miras, lo que viene... viene, recuerda el que siembra cosecha, mucha suerte!!!!!!

     
  • At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    grande Pauli, eres una persona muy valiosa, nunca ovides que aquí en Chillán o donde Dios me tenga, siempre habrá una persona que te quiere mucho, que espera y desea lo mejor para ti, que siempre estará para ti cuando la necesites, y que nunca, nunca se olvidará de ti ni de tu amado, y que siempre los tendré en mis oraciones, cuídate y que seas muuuuuuyyyyyy feliz!!!...

     
  • At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Simplemente GRACIAS, por ser como eres, por esa alegria que contagia, la cual de un tiempo a esta parte tiene una mezcla de amor, y felicidad, gracias por aportar en gran parte a esta inmensa felicidad que hoy siento, al ayudarme a que mi vida tomara este hermoso sentido con una mujer maravillosa, gracias por todo, y por no solo ser mi amiga, si no que como yo te digo AMIGUIIIIIS....

     
  • At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me conmovió hasta hacerme llorar, bellísimo

     
  • At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    palabras hermosas para describir que las buenas experiencias nos hacen crecer y dejar gente que nos recuerda con amor

     
  • At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Son unas hermosas palabras de agradecimiento y despedida

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que buena manera de despedirse

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com