PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

viernes, junio 23, 2006

YO NO TE PIDO LA LUNA


Daniela Romo

Quiero envolverme en tus brazos,
que no quede entre tú y yo un espacio,
ser el sabor de tu boca
y llenarme toda con tu aroma.

Yo no te pido la luna,
tan sólo quiero amarte,
quiero ser esa locura que vibra muy dentro de tí...
Yo no te pido la luna,
sólo te pido el momento,
de rescatar esta piel y robarme esa estrella
que vemos tú y yo al hacer el amor....

Correr en contra del tiempo,
conocer todos tus sentimientos,
dos cuerpos entrelazados,
esperemos todos los inviernos.

Yo no te pido la luna,
SOLO quiero tenerte muy cerca de mí...
Yo no te pido la luna,
SOLO quiere entregarme para siempre a tí.

15 Comments:

  • At 11:26 p. m., Blogger ♥ La Haine ♥ said…

    esa canción!!

     
  • At 4:08 a. m., Blogger . said…

    Yo no te pido la luna...solo acércame a ella.
    Un saludo.

    bohemiamar

     
  • At 10:35 a. m., Blogger Clarice Baricco said…

    Mi paisana la Danielita-

    Felicidades al cumpleañero (a).

    Lindo encontrarse un blog en pareja.

    Ya me dieron ganas de abrir uno con mi amor, jeje.

    Gracias por detenerse en mis letras.

    Seguimos en el postre.

    Les abrazo...

     
  • At 12:56 p. m., Blogger Cerámicas said…

    Gracias por la visita a mi blog.
    Lindo su blog, super romántico.
    Un saludo.

     
  • At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que increible cancion, corona lo que he leido aqui hasta ahora

     
  • At 2:29 p. m., Blogger Susy said…

    La canción es derrochona. No se pide la luna, se exige la presencia contínua, casi siempre.

    Gracias por vuestra visita.

    Muchos besos.

     
  • At 4:10 p. m., Blogger paulina y marco said…

    te amo mi amor
    esta letra es dedicada a tí mi caramelito almendrado

     
  • At 4:14 p. m., Blogger paulina y marco said…

    Te amo muuuuuuuuuuuuuuucho

     
  • At 4:27 p. m., Blogger UMA said…

    Serìa bueno saber cuando es Paulina y cuando Marco:)
    Es solo una sugerencia.
    Bellas palabras.
    Saludos desde acà.

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Siempre said…

    Bien, que les puedo decir chiquillo y chiquilla, gracias por sus palabras, me hicieron sonrojar.
    Vuelvo luego, a mirar con detenimiento, ahora solo pasaba para agradecer.
    Un abrazo, y felicitoles por su amol...

     
  • At 4:58 p. m., Blogger Marce said…

    Uf!! cuánto amor por este espacio!
    les agradezco la visita y los felicito por esta capacidad de creación (con)junta...En mi espacio tb. alcanzó a quedar que escribimos con un personaje más que especial y en de él, otro tanto...bueno esos eran otros tiempos...
    saludos a los 2.

     
  • At 6:11 p. m., Blogger paulina y marco said…

    TE amo tanto tanto tanto

     
  • At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    grande Daniela Romo!, me gustan todas sus canciones

     
  • At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    casi no recordaba esta cancion, el festival de la una, la radio am, tantas cosas

     
  • At 2:23 a. m., Blogger _crm_ said…

    no es tan complicado...

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com