PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

domingo, julio 09, 2006

DON MARCO DE LA MANCHA... EL CABALLERO DE MIS SUEÑOS


¿Que sería de Don Quijote sin su Dulcinea? ¿Que sería de esa maravillosa novela si el amor intenso no existiese?. Bueno... hoy me puedo dar cuenta que en mi propia historia de carácter novelesco, no podría vivir sin mi hermoso caballero de montura quijotesca, sí, así es, porque en mi mente siempre aparece abordando mi casa en actitud de conquista señorial, con la rosa ecuatoriana damasco que tantas veces me ha provocado la sensación de ser una mujer con suerte, una privilegiada de la vida al tener al hombre que muchas mujeres sueñan, al que dibujamos en nuestro despertar hacia el amor.... y hoy, yo tengo a ese hombre, y no sólo eso, lo amo con el alma entera y en sus gestos veo que me ama convirtiendo aquel sueño adolescente en la más hermosa realidad.
Te amo mi amor.

18 Comments:

  • At 11:01 a. m., Blogger BullHorse said…

    El quijote... que buen personaje. Un soñador sin pausa, un ferviente amante de los retos, un heroico que rescata siendo rescatado. Su dulcinea es el cable a tierra, lo que le permite levantarse en la amañana y respirar para comenzar el día, lo que le permite descansar y saber que lo protegerá en sus sueños.
    Bien por Uds... mis bendiciones por esta cruzada que mantienen viva.

     
  • At 1:29 p. m., Blogger paulina y marco said…

    Te amo muucho

     
  • At 3:16 p. m., Blogger mixtu said…

    sem duda... e o que seria la vida sem amor... el amor és o motor de la vida, que arde sem se mirar
    abrazos atlanticos

     
  • At 4:03 p. m., Blogger Tonia said…

    el Quijote, ingenuo y cariñoso, valiente e inocente, que va con ese amor doliente por todos los rincones..
    el amor, esa magia incandescente que llegó a sus corazones a quedarse...
    (los extrañaba muxo)
    (y parece que los quiero)

     
  • At 4:46 p. m., Blogger Profedeciencias said…

    que hermoso personaje es el Hidalgo Don Quijote de la Mancha... por leer tantas novelas de caballeros fue lunático, me gusto su post sin Dulcinea la fuente de inspiración no habria aventuras ni hazañas
    un beso

     
  • At 6:14 p. m., Blogger Daniela said…

    Muy hermoso, el amor un sentimiento que debe ser perseguido, el proposito mayor de la vida no es alcanzar las metas, sino el arte de amar.
    Besos!

     
  • At 6:52 p. m., Blogger Angeles said…

    Y para toda mujer enamorada hay un don
    Quijote que lucha contra los molinos de viento por su bella Dulcinea. Y asi el amor nos transforma en seres perfectos a los ojos del otro. Que belleza!!
    Mi abrazo a ambos.

     
  • At 6:56 p. m., Blogger GARGOLAS said…

    QUE BELLEZA DE AMOR SE COMPARTEN...
    NO PODEMOS EVITAR COMENTAR!!!

     
  • At 8:52 p. m., Blogger aletniuq said…

    Bravoooooo!!!, que mas hermoso que tener a un hombre q lucha con aquel ímpetu por su amor verdad???, sigan asiii emborrachandose de amor, viviendolo al máximo.
    Una ves mas un placer el visitarlos...los espero en mi blog
    Saludos

     
  • At 6:55 a. m., Blogger Laura Diaz said…

    Romántica empedernida, no dejaré jamás de maravillarme frente a amores como el vuestro.

    Ojalá nunca dejen de exitir Quijotes!

    Saludos

     
  • At 8:35 a. m., Blogger Equilicua said…

    Porfa, no olvidaos del señor Panza, sin Sancho no habría Quijote.

     
  • At 9:45 a. m., Blogger kinkymomo said…

    all you need is love. Tierno, intenso y bello, suerte.

     
  • At 10:46 a. m., Blogger Kat said…

    Hay que tierrrnnnoossss.... yo la verdad que espero que mi principe llegue así sea en burro pero que llegue rápido.... snif snif...

    Besos.

     
  • At 12:35 p. m., Blogger Susy said…

    Querida amorosa pareja,
    vengo a constatar vuestro conterjo perpétuo y apostar por él, a la grande.

    Besos

     
  • At 1:13 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said…

    Que hermosos, disfrutad de ese amor pleno. muchos besos

     
  • At 3:24 p. m., Blogger Opalo said…

    Que bonito es venir por aca y llevarse en el corazon la dulzura de lo que es el amor.
    Besitos a los dos

     
  • At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Para que exista un caballero como el Quijote, debe existir una dama como Dulcinea. El amor es de a dos y para dos,

    Bendiciones,

     
  • At 10:51 a. m., Blogger La-Roc said…

    Ah, yo sueño con ese Quijote de La Mancha ... que veía a Dulcinea como una doncella estilo ninfa..


    Saludos y gracias por su visita...

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com