PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

jueves, julio 06, 2006

Pau y Marco: De cabinas y dormitorios


Se despertaron tempranamente recordando con una suave y tibia sonrisa la "memorable quimera virtual", envuelta en pétalos de lirios fragantes que no se dejan marchitar por la distancia ya que el sudor-húmedo-desesperado y capitalista traspasa el monitor de conectividad aleatoria y penquista, mejorando el estado anímico de los protagonistas de la historieta mágica consecuente al internético siglo 21. Después de todo, en su butaca informática a personajes contribuyentes del sistema de hacienda fiscal, pudo encontrar el sentido de la ilusión óptica que se le otorgaba en nocturnas-métricas cabinas cinematográficas que son capaces de agrandar su sentimiento y estremecer sus arterias como válvulas temblorosas que le deparan indiscutiblemente un mejor sueño.... aunque ciertamente saben que esa es la más fantástica realidad de sus corpóreas extensiones alejadas, pero tan unidas como la primera vez.

5 Comments:

  • At 7:44 a. m., Blogger digler said…

    una internetica vida conectada a cables, monitores y descargas de información. una vida donde la realidad ya no es lo que es si no lo que estás en capacidad de hacer. vida programatica facil de llevar con un puerto usb

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Ave Fénix™ said…

    Una vida llena de matices eh? un saludo y un abrazo muy fuerte a los 2, regresando despues de un ratito de felicidad inexplicable :)

     
  • At 1:43 p. m., Blogger devorador de corazones said…

    una vida con conexiones que van más alla de lo que podemos leer aqui, felicidades y como no venía hace tiempo voy a seguir leyendo.

     
  • At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mas wow wow wow por ustedes y lo que nos han venido entregando de manera tan abundante y solida . No paren de vivir esa vida internetica

     
  • At 10:16 a. m., Blogger Benedet Marioti said…

    El amor en una senda virtual. Que buena historia para sus hijos será mostrarles lo grandioso de su amor y deovción mutua.

    Sus escritos están llenos de códigos personales y palabras que tienen sentido sólo dentro de su relación.

    Es un gusto leerlos,
    BM.

    P.D.: a estas alturas imaginaran que mi plan de hoy es ponerme al día en sus post. :0)

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com