PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

lunes, julio 03, 2006

UN HAIKU VERSIÓN TROMA


sentir el fondo de los dos sin caernos, derramándonos ahora, derramándonos siempre, derrames en los que creemos, en los que nos creemos y nos creamos. Creamos amor supercolor con haikus virtuales de nuestra propia vida juntos en un salto irreconocible al espacio conocido de los dos y de nosotros, porque los dos ya no se trata de cada uno, sino de los dos como nosotros y nuestras formas de alcanzar la cercanía más dulce aunque estemos tan lejos y estemos tan cerca. Como si fuésemos parte de una inusual película Troma, una película de amor entre la fauna celeste que se deshace a nuestro paso. Como un haiku compuesto de dos imágenes diferentes que se conjugan en el tercer verso y se vuelven una identidad más grande, sin respetar las sílabas japonesas que no alcanzan para describir ni siquiera el primero de los versos porque no rima con distancia sino con la inmanencia de los pasillos y pasajes que nos conducen a la luz de los sentidos que atan nuestros corazones con ramas de bambú.

13 Comments:

  • At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Viva el amor!
    hay que hacerlo siempre!!

    me encantó las palabras que giran con la flechita del mouse, genial.

    Qué bueno que les gusta jodorowsky también, yo soy re-fan.

    abrazos
    chaup.

     
  • At 5:26 p. m., Blogger mayra! said…

    Hola!!!

    gracias por pasar por mi blog!!! que lindo que se quieran tanto: lo que están pasando ahora es mil veces distinto a lo que yo vivo (aprender de mi antes de compartir eso con alguien más, disfrutar de mi espacio más que otra compañía... es sólo la edad, o una etapa loca) y es por eso más lindo llerlo: me da otra visión del espectro multicolor que es la vida ;)

    suerte a los dos :D

    bye!!!

     
  • At 8:04 p. m., Blogger Calei said…

    Los haikus son lo más.
    bonito.
    tan rosada que es por aquí la vida!

    Saludos*

     
  • At 10:21 p. m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said…

    Paseandome entre sus escritos... para irlos conociendo a fondo, un placer comenzar mi rondin nocturno con uds :)

     
  • At 4:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por visitar mi salón de sol, me gusta mucho el vuestro tan acogedor, destila mucho amor...
    Felicidades, un beso a los dos.

     
  • At 6:55 a. m., Blogger pez said…

    Pues yo tambien quiero hacer Haikus de esos espero que sean mas faciles que los sudokus.

     
  • At 7:42 a. m., Blogger May said…

    Gracias por la visita!!!!
    Ahora, qué es eso que me persigue??? No llego a leerlo ;-)
    Besis

     
  • At 10:36 a. m., Blogger @Intimä said…

    Desde el momento en que descubrí los haikus he descubierto que la belleza esta más allá de unos versos conjugados.
    Besitos.

     
  • At 12:23 p. m., Blogger bajo.* said…

    hay
    kiero ver esa pelicula ahora
    =SS




    exitos a amboss!
    ^^

    BaJo.*

     
  • At 2:10 p. m., Blogger drama.queen said…

    tan dulce es su amor.
    Un saludo, sigo leyendo

     
  • At 3:55 p. m., Blogger Casa Macuca "Conin" said…

    me llenaron de amor leyendolos, que continuen derrocahando amor...

     
  • At 4:36 p. m., Blogger DjPixel said…

    Me parece genial, muy intenso y bonito.

    Muaaaa.

     
  • At 5:15 p. m., Blogger drama.queen said…

    los he linkeado! un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com