PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

domingo, agosto 27, 2006

La Serena, nuestro hogar


Mi vida no tiene razón de ser sino se vive contigo mi amor, porque mi andar se hace pesado si tú no estás conmigo, porque te amo con toda mi alma,
porque no se vivir sin tí,
porque el destino nos derivó a esta bella ciudad,
porque la felicidad sólo existe cuando los dos estamos juntos,
por eso, y porque te necesito, necesito tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus palabras, porque simplemente te amo mucho, nuestro futuro se encamina en estos parajes ¿cuando? pronto, ¿porqué? porque nos merecemos la felicidad, por que Dios se encargará de darnos luego la posibilidad de estar juntos para siempre y pensar en nosotros, en lo que cronstruimos hasta hoy y que necesita consolidarse con nuestra unión definitiva.
A veces me entristece tanto la lejanía que mi tristeza habla con el sin sentido, es que es tan difícil estar lejos y sentir que este medio es lo más cercano que tenemos, pero no te preocupes mi amor, seguiré luchando con todas mis fuerzas porque se concrete a la brevedad mi traslado y podamos despertarnos juntos, con esta playa acogiéndonos, con esta ciudad que será la testigo solemne de que todo lo podemos y que el amor siempre debe triunfar.
Te amo mucho mi amor.

10 Comments:

  • At 11:17 p. m., Blogger Ave Fénix™ said…

    Pasando a dejar una huella, por si deseas buscar una mano que sepa expresarte lo mucho que me gusto tu escrito, no importa que haya ausencias, lo que importa es seguir buscandonos, aunque tardemos encontrarnos, siempre es bueno ver gente con la que compartes buenas ideas y en este caso, esto me sucede contigo, saluditos :)

     
  • At 10:05 a. m., Blogger klimt said…

    pero que afortunados ambos...

    me corroe la envidia,

    disfrutarlo, a veces lo tenemos y no nos damos ni cuenta

     
  • At 12:23 p. m., Blogger Daniellha said…

    Qué les puedo decir?...traten en lo posible de disfrutar el amor aún con la distancia y recuerden la canción...la distancia es como el viento, apaga los fuegos pequeños, pero enciende los grandes.Ojalá pronto esten juntos.
    Besos.

     
  • At 1:36 p. m., Blogger Gloria said…

    Aguanten Chicos, como va a ser tanta la mala cue.. de no poder darse las cosas para que puedan estar juntitos, mis mejores deseos de eterna felicidad

     
  • At 2:38 p. m., Blogger Perséfone said…

    Y que envidia me dará cuando lo logren pues despertarán cercanos al mar que tanto amo. Y su oleaje coronará sus días.
    Pero les doy una advertencia, este blog no puede morir cuando estén juntos!

    Abrazos.-

     
  • At 4:42 p. m., Blogger TIFY said…

    hello que lindo post, lleno de tanta ternura y sentimiento...
    la distancia es algo dificil, pero es una gran prueba para demostrar tanto amor y bien dicen que aveces estar lejos es estar mas cerca y mas cuando uno siente a esa persona tan tan cerca de ti.. uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan..
    ojala te salga el traslado y puedan estar juntos..
    saludos y lindo post.. que ternura..
    abrazos para los dos enamorados..

     
  • At 11:17 p. m., Blogger Lunaria said…

    Gracias por dejar tus palabras en mi blog.
    La distania se hace muy dura para dos personas que se aman. Pero cada día que pasa, es un paso más para vuestro encuentro.
    Os deseo la mayor de las paciencias para soportarlo.
    Volveré por aquí.

     
  • At 3:00 a. m., Blogger Tormenta said…

    Vosotros tenéis un espacio bello y lleno de sensaciones, es curioso observar la lejanía de dos personas cuyo corazón es sólo uno... y os lo dice alguien que sabe de lejanía...
    Gracias por daros a conocer. Que este acercamiento tan solo sea la antesala de la unión definitiva.
    Un beso desde el otro lado del salado océano.

     
  • At 8:41 a. m., Blogger aletniuq said…

    Ya verán q todo se irá dando de a poco, calma...su amor es GRANDE y se lo siente, ahora están lejos en distancia pero en corazón son uno solo, saludos y los espero en mi espacio, abrazos para los dos.

     
  • At 10:14 a. m., Blogger Tren de Poesía said…

    El Tren de Poesía va a iniciar su segundo recorrido. Esta vez el tema será la locura, nuevamente la rima será libre y el orden se establecerá tan pronto tengamos la lista de participantes. Para estos propósitos te pedimos que confirmes tu participación y que contactes amigos que sepas escriben poesía para sumarlos a la lista. Esta vez no habrá límite de participantes, porque hemos creado un blog consagrado únicamente a esta iniciativa. La dirección es: http//trendepoesía.blogspot.com. Tan pronto tengas a los participantes que quieres presentar para que colaboren también, deja los nombres y direcciones de sus blogs en un mensaje en el blog del tren. Estamos ansiosos por comenzar esta nueva fase y por compartir contigo este nuevo viaje de letras que sabemos estará lleno de sorpresas y muchas satisfacciones. Afectuosamente, Armando y Darilea.

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com