PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

miércoles, octubre 18, 2006

TERCIOPELO AZUL


Terciopelo azul, caricias en pantaletas blancas iluminadas por el amor, suave fragancia a mujer, fresco aroma a tí.... Qué más nos falta? NADA... es por eso que enlazamos hoy nuestras almas de pensamientos cruzados por el amor, ese amor fuerte como la base de la Torre Eiffel, místico como las ruinas egipcias, floreado como el más bello jardín japonés. De eso está compuesta nuestra historia... de lo más poderoso y bello de la humanidad.
La
avenida del mar, la ruta de nuestra unión, el camino a la felicidad, frases que son sinónimos de lo que hoy vivimos, de lo que sentimos, de lo que comenzó hace nueve meses y cuya fecha de término es el infinito.
Hoy nos abrigamos en sábanas testimoniales de lo que sentimos, vemos películas sabiendo que el mejor guión de vida es simplemente nuestras vidas.
Aunque estaremos distanciados nuevamente por un tiempo, ya no nos interesará esa distancia, pues lo que hoy forjamos, permanece en las ciudades, en la Tierra, en el universo y en el lugar que estemos.
Yo te llevo conmigo, tú me llevas en el alma.
Te amo

8 Comments:

  • At 12:00 a. m., Blogger CEL said…

    Llevo tiempo sin pasar, a causa de mi poca memoria, me ha gustado la definición de ir forjando ese amor que ha nacido hace poco pero con base muy sólida, que la ansias de amaros no os dejen ni un solo momento,ni que la distancia os ponga a prueba el amor es más fuerte, que un mar de por medio o todo un continente.

    Un beso.

     
  • At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sigan adelante!!

     
  • At 3:47 p. m., Blogger Tonia said…

    saber que aún están juntos es acordarme que tengo un blog botado.
    Cariños a los dos...novedades 1000. Se vienen en tonia

     
  • At 11:57 a. m., Blogger aletniuq said…

    Sigan forjando ese amor q se siente muy puro y al mismo tiempo enseña demasiado...
    Un saludo especial y cariños para los dos...
    Perdón por desaparecer un tiempito pero mi máquina estaba mal, pero ahora q todo esta bien ya estare seguido, los estoy leyendo si?
    Los espero en mi espacio...

     
  • At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me sumo a los otros, sigan adelante forjando ese amor tan especial que los hace capaces de enfrentar los obstaculos que les pone la vida, con pureza y una solidez que nos enseña tambien a nosotros a enfrentar nuestras vidas.
    Besos a ambos

     
  • At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    de lo que me perdi por no pasar antes a este lugar tan romántico, quiero leerlos desde el inicio y adentrarme en ese amor que se siente en cada paso dado en su blog, como registran su relacion para darnos a conocer su mundo y hacernos participes de el.

    Una hermosa manera de demostrar amor. Felicidades.

     
  • At 4:09 a. m., Blogger algenib said…

    Precioso, cada momento de los expresados en estas letras, porque la felicidad no consiste en ser más grande y tener más poder en la sociedad... la felicidad está en aquellos pequeños detalles que te hacen feliz. No consiste en hacer esto o aquello, consiste en mirarlo con esos ojos. ;)

     
  • At 7:07 a. m., Blogger Angeles said…

    Vengo a dejarles mi saludo y a impregnarme de este amor tan intenso.

    Abrazos.-

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com