PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

miércoles, julio 12, 2006

DIAS DE TEMPESTAD... Noches sin tí...

Como viviendo un reality extremo retornamos a nuestras moradas desde nuestros respectivos trabajos los habitantes del sector Collao en Concepción (mi madre, mi hermana y yo incluídas). El temporal más fuerte registrado en los últimos años me hizo caminar por agua sucia, ver lanchas en medio de la calle (como en un capítulo de Los Simpson), estrujar las toallas que se empapaban una y otra vez al servir de escudo para que no se introdujera ese lodazal en nuestra cocina, y después de tanto trabajo familiar centrado en un solo objetivo, salvar los muebles y los electrodomésticos, llegó la noche y dormitamos sin dormir, descansamos sin descansar, preocupándonos del nuevo aventón de la naturaleza y emergieron ahí los sollozos en mi cabecera al ver que te necesito tanto, tanto, al sentir que sólo tu abrazo podría calmarme, es por eso mi Dulce Caramelito Almendrado que me doy cuenta que debemos prontamente formar nuestro hogar, que debemos pedirle a Dios que nos acompañe y que ilumine nuestros trabajos y nuestras vidas para que podamos ser sólo uno y ser dos, tú y yo y ser tres, tú, yo y nuestro infinito amor.
Te amo mucho amor.

5 Comments:

  • At 4:52 p. m., Blogger Opalo said…

    Siento mucho que estes pasando por una experiencia tan terrible y entiendo perfectamente que necesites el abrazo del ser que amas.
    Espero que pronto puedan estar juntos :)

     
  • At 7:04 p. m., Blogger Angeles said…

    Has logrado conmoverme mucho. Hoy vi las noticias por la mañana y vi lo que ocurría en Concepción. Ahora es un impacto en mi corazón leerte y saber que tu noche fue tan dolorosa. Fuerzas y todos mis abrazos...

     
  • At 6:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    qué preciosa idea. Yo también tengo a mi amorcito aislado ahí en collao. Se inundó su depto. y su hna. , abuela y madre (incluído él )están en un 2do.piso con unos vecinos que ni conocían...Y yo no puedo hacer nada. Llevamos muchos años de pololeo y aún no podemos formar nuestro Hogar...lo lamento tanto. pero me alegrop por ustedes, se vé que prontolo concretarán.Exito. Amoreslunaticos.blogspot.com

     
  • At 2:48 p. m., Blogger Tonia said…

    disculpa Pau, pero no puedo hacer mi comment, sin referirme al afiche que pegaste. Es demasiado impactante esa cinta, esa tristìsima pelìcula...tal vez pueda homologarse con tu situaciòn, pero, crèeme que hay crìticos espacios de tiempo en esta vita maledeta, que son màs intolerables que lo tuyo...asì es que, grandes abrazos y tristeza por Syd Barret, que partiò definitivamente.

     
  • At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que romantico se siente lo de estar sometida al os designios de la naturaleza y esperar a tu amor, que bella manera de mostrar cuanto lo esperas

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com