PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

lunes, abril 16, 2007

EL OTRO LADO DE LA CAMA (2)



Tú tienes que levantarte, yo escondi el despertador
tú llenaste la bañera, yo la voy a desbordar.
Tú tienes los cigarrillos, yo llevo el encendedor
tú me rompes la cabeza, yo te parto el corazón.



Vas a ver que luna de miel, que hoteles, que baños al anochecer
Vas a ver que cielos y que canciones nos cantan al amanecer


Tú tienes el cebo vivo, yo la caña de pescar
tú me quitas la palabra, yo te doy conversación.
Tú me llevas a Inglaterra, yo te llevo a Gibraltar
tú llevas los pantalones, yo no uso camisón.



Vas a ver que luna de miel, que hoteles, que baños al anochecer
Vas a ver que cielos y que canciones nos cantan al amanecer




Te amo




Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com