PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

miércoles, julio 12, 2006

PAU EN EL PUERTO

Lo que me gusta del puerto
es que hay un ruido amable todo el día
Lo que me gusta del puerto
es que los choferes de las micros saludan y se despiden
Lo que me gusta del puerto
es que hay fe en todos y en nosotros
Lo que me gusta del puerto
es que es un puerto encendido
Lo que me gusta del puerto
es que oscurece tan temprano
que siempre parece que es tarde
Lo que me gusta del puerto
es que pronto estaremos juntos, viendo este puerto encendido

Gold, Always believe in your soul, You've got the power to know, You're indestructable, Always believe in, because you are Gold
(Spandau Ballet)

12 Comments:

  • At 7:40 p. m., Blogger paulina y marco said…

    Lo que me gusta de tí:
    TU, solo TU y nada más
    Te amo mucho Caramelito Almendrado

     
  • At 12:09 a. m., Blogger fe. said…

    finalmente creoq eu como bien dice tu novio...!! lo que me gusta del puerto no es mas que un "lo que me gusta de ti". Es agradable ver y leer como se expresan sua mor mutuamente!!!!! 0)!
    Una leccion de que el amor aun existe!!!!
    un beso y abrazo anorme.!!!!
    todo un placer ser parte de esta historia como lector


    lo q me gusta del puerto es su cosmica y energia, esa forma tan especial que tiene de hacerme sentir solo suyo y unico.

     
  • At 3:08 a. m., Blogger Elisabeta said…

    qué bonito...espero que pronto si esteis juntos en ese puerto :))

     
  • At 3:36 a. m., Blogger María Antonia Moreno said…

    En el puerto, viendo cómo los barcos se alejan y las gaviotas planean qué sabe nadie.
    Besos

     
  • At 7:43 a. m., Blogger . said…

    Ahí estoy yo, en un puerto. Sosiego y mucha paz me brinda el mar. Pensar en mis deseos, en mis necesidades, sin que nada los agobie, y poderlos llevar a buen puerto.

    Un beso.

    bohemiamar.

     
  • At 9:56 a. m., Blogger Rolando Escaró said…

    supongo que ese próximo reencuentro es lo mejor del puerto. felicidades

     
  • At 10:22 a. m., Blogger minina said…

    Válgame.. Love is in the air.

    Lo que me gusta de tu post de tu puerto es.. la imagen de lacrimosa jjejeje brrr.

    Mucho amor más, que se nos llenen las bolsas y las manos queden vacías de al fin haberlo entregado todo. No?

    Besos.

     
  • At 10:29 a. m., Blogger caxigalina said…

    Dicen que el marino tiene un amor en cada Puerto.
    Yo creo que vuestro amor confluye en el Puerto, en el mismo Puerto.
    Gracias por visitarme y yo desde luego disfruto leyendoos.
    Desde España un abrazo.
    efe

     
  • At 1:29 p. m., Blogger mayra! said…

    Hola!!!

    Siempre tienen un mensaje lindo que hace tener ganas de estar enamorado xDDD a mi me gusta de los puertos el olor a mar (vivo en Stgo. puro smog), el ruido de las olas, y ese abismo que no entrega una playa: no hay arena, sólo espuma y sal..

    saludos

    bye!!!

     
  • At 2:07 p. m., Blogger Kunuca said…

    lo que me gusta del puerto, es el recuerdo de noches apasionantes con un marinero...
    gracias por traerlo otra vez.

     
  • At 2:28 p. m., Blogger Cereza Martinez said…

    lo leí superacelerado pero me gustó

     
  • At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que me gusta de leerlos es que salgo lleno de energias positivas y de amor para entregar

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com