PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

jueves, agosto 31, 2006

CARUSO

Te voglio bene assai
ma tanto tanto bene sai
e' una catena ormai
che scioglie il sangue dint' e' vene sai...


Lucio Dalla, sólo recordado masivamente por la canción Atenti al Lupo, escribió uno de los homenajes más desgarradores a
Enrico Caruso. Te amo tanto, tanto, tanto, tú sabes qué tanto, y es una cadena que calienta la sangre en las venas... Te voglio bene assai, ma tanto tanto bene sai... Masivamente recordado por unas divertidas notas y unas pocas frases cómicas, que casi ocultan las frases más profundas y más simples, las imprescindibles frases que a veces cuesta encontrar por creer que se debe decir algo complejo y poetizar los sentimientos y ornamentar lo que expresan los ojos que se miran en los ojos que miran lo mismo. Te amo tanto, tanto, y con eso está todo dicho, con música para las masas como mar de fondo del barco que llevaba a Caruso a cantar a América.
Te amo.

5 Comments:

  • At 11:01 p. m., Blogger Ave Fénix™ said…

    Me gusta como escriben aquí, porque son realmente temas varios los que escogen y son posts muy interesantes en general, pasando a saludarles, tarde, pero aqui ando :)

     
  • At 4:20 p. m., Blogger CEL said…

    Caruso, gran cantante que romanticamente ha interpretado canciones maravillosas, me alegra su recuerdo en vuestro post.

    Un saludo.

     
  • At 6:26 p. m., Blogger drama.queen said…

    uuuh!
    Caruso, de eso es mi tarea... me han ayudado jojo
    besos

     
  • At 7:26 p. m., Blogger aletniuq said…

    Realmente Caruso es increible!!!!!.... sentimiento puro, abrazos para los dos y un saludo especial.

     
  • At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola marco, david por acá, en el medio tete que me metiste y la grata sorpresa que se llevó mi sobrino onanero cuando encontró tu carpeta que dice fotos, con muuuuchas fotos, para sus 13 bien, mmm... cochinin, cochinin... ah, la página de la cote lopez está con más de 600 visitas y subiendo, apareció en el google ayer, (supongo que esto lo puedes borrar), adios desde santiago, ciudad de la carne ahumada y los colores difusos smogueantes.

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com