PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

martes, agosto 01, 2006

LUCHA DE GIGANTES (2)

...y en mis tonterias para hacer tu risa estallar, en un mundo descomunal siento tu fragilidad...
(Nacha Pop)

Sonaba Lucha de Gigantes y sólo pensaba que con la distancia descomunal no podemos ser frágiles y debemos seguir en una lucha de gigantes, con nuestro amor gigante, con nuestros corazones gigantes que se completan a lo largo de los mil kilómetros que hemos ido sembrando de amor y del futuro que no nos espera, sino que viaja con nosotros cada día, dando vueltas por el cielo y haciéndote sonreir. Lucha de Gigantes, pero no hay enormidad que nos de miedo, porque nuestra voz se escucha fuerte por todos los lugares posibles, porque esa enormidad también la hicimos nuestra, llenándola del bombeo de amor de nuestros corazones. Lucha de gigantes, convierte el aire en gas natural, más liviano para poder volar juntos, un duelo salvaje advierte lo cerca que estamos de entrar en un mundo descomunal que se nos abre para que lo guardemos en nuestros bolsillos, lo empaquetemos y lo repartamos por todas partes, para sentir que libramos una lucha de gigantes, resistimos y ganamos.

Resistiré, erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie (Duo Dinámico).

7 Comments:

  • At 9:03 p. m., Blogger PRISCILA said…

    Mil saludos para los enamorados.... nunca dejen que la lejania les gane... su amor es fuerte y eterno... aqui asi siempre se ha percibido...

    Mil cariños...

    Priscila.-

     
  • At 9:50 p. m., Blogger ::: Isis ::: said…

    Amor gigante... y como dicen han semabrado ese amor al parecer, al menos asi yo lo percibo aqui lo siembran y todos podemos leer sus cosechas.

    Lindo este blog, huele a puro amor... y tranquilidad...me gustan lo que escriben.

    Saludos.

    PD: habia escrito otra cosa y se borro, y ahora me distraje que la chica anterior tiene mi misma foto.... jajaja... la dimension desconocida.

     
  • At 10:53 p. m., Blogger fe. said…

    una vez aprendí que el amor a distancia era posible sólo si lograbamos vencer la lucha entre gigantes que podían boicotear un bello amor....
    luego de que aquel amor solo quedara en mi como un bello recuerdo aprendi que el verdadero gigante no es mas q mi propia inseguridad...

    suerte...
    bless!!!

     
  • At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El amor fuertemente construido resiste a cualquier gigante...
    Felicidades a los dos.
    Besos.

     
  • At 11:39 a. m., Blogger aletniuq said…

    Ustedes tienen cimientos fuertes! por eso su amor es indestructible.
    Saludos y gracias mil por los comentarios en mi blog.

     
  • At 11:59 a. m., Blogger aLice said…

    asi me gusta... todo bien, estable romantiko dulce y hasta empalagoso... un saludo al "duo dinamiko"

     
  • At 11:55 a. m., Blogger Daniela said…

    Amor a distancia...es tan grande y bonito como expresas tu sentimiento, que es gigante, no importa la distancia, se eterniza...les deseo suerte.
    Besos!

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com