PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

martes, julio 25, 2006

Luna, tú que lo ves, dile... cuanto le extraño (Ana Gabriel)


Al ver la foto de la luna llena me hizo recordar el día 13 de enero de este año, cuando comenzó la historia de amor más pura y genuina de nuestras vidas, cuando me dijiste que te tomara la mano para sentirme más cerca y luego... lo demás es.... , un comienzo acariciante con un primer beso que derivó en muchos besos, y en miradas, en miradas que hicieron que desnudásemos nuestras almas a merced de nuestros sentimientos.
Mi amado Marco, si supieras cuanto extraño aquellos besos, esas dulces miradas que tienen la capacidad de envolverme; ay mi caramelito almendrado, te amo tanto tanto, que creo que el cielo de mi ciudad es el reflejo de mi entristecido corazón, por eso no ha parado de llover, como diría Maná, gotas de tristeza que por más que trato de secar y borrar, vuelven con más y más fuerza, pero cuando sale el sol, ay mi amor, cuando se ilumina el camino y se despejan las nubes grises para convertirse en un paisaje alegre se me viene a la mente nuestro reencuentro y por fin mis lágrimas se evaporan, porque sé que cuando volvamos a mirarnos, a besarnos, a sentirnos, la misma hermosa luna que fue testigo de nuestra unión, será nuestra cómplice en días y noches de cálida y enternecedora pasión, la que expandiremos por todo Coquimbo, y la Serena y por todos los lugares que haremos nuestros.

Te amo mucho

20 Comments:

  • At 9:05 a. m., Blogger aletniuq said…

    Cuando se vuelvan a ver en el cielo se verá un eclipse, que estará lleno de su amor y de su verdad!, un abrazo

     
  • At 9:46 a. m., Blogger caxigalina said…

    A las nueves negras le seguiran el azul del cielo y vuestro amor os lo acercará el viento
    besos
    efe

     
  • At 10:04 a. m., Blogger Angeles said…

    Ay que dolor es estar lejos! Cuanto falta para que se reunan otra vez?

     
  • At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me ha llenado el corazón de dulzura este relato. Es muy bello, y entre líneas se lee la sinceridad que contiene....

    Gracias por su amable visita a mi pequeño blog, y por quererse tanto felicidades... Les he enlazado para no perderos el rastro...

    Un gran abrazo

     
  • At 2:08 p. m., Blogger CEL said…

    Cuanto amor en esas letras, que sea pronto el reencuentro, para que no haga sufrir sus corazones, aunque el amor esta presente a pesar de la lejania.

    Sean felices.

     
  • At 3:18 p. m., Blogger kinkymomo said…

    mucho amor, la verdad mi estilo es mas punkrockeron pero la neta esa cancion le gsutaba mucho a mi hermanita que ya fallecio hace unos añitos, saludos y buena vibra.

     
  • At 8:27 p. m., Blogger Unknown said…

    La historia se repite.. con distitnas versiones.





    Saludos.

     
  • At 11:55 p. m., Blogger Beck said…

    lo bueno que el reencuentro ya se viene.
    saludos a ambos =)

     
  • At 9:57 a. m., Blogger aLice said…

    ey!!!... k sigan las historias d amor... este blog es el k visito kuendo necesito un poko d miel en mi vida.... regresen a ese entonces....
    un saludo

     
  • At 4:50 p. m., Blogger cintya said…

    que hermosoo!!!, me encanta leer tanto amor!!!
    saluditos

     
  • At 9:10 p. m., Blogger Unknown said…

    hello...!!!
    wowowo que post mas lindo mas tierno y tan lleno de sentimiento.
    la luna siempre me ha traido recuerdos.. me gusta verla..
    que hermosa historia.. que se forjo desde enero.. que hacen que se extrale esos besos, las miradas, y hasta llore con uno la ciudad pero siempre queda la esperanza de un reencuentro, la ilusion de estar juntos y ver esos caminos.. de paisajes alegres por toda Coquimbo y la serena..
    muchas bendiciones para ese puro amor..

    gracis por pasar por mi blog.. que pena devolver la visita tan tarde pero estaba medio perdida jejje. pero es un placer pasar por aca..
    gracias.. y hermoso post me lleno de mucho amor..
    saludos..

     
  • At 12:25 a. m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said…

    Y la historia es bella... muy bella, se me desaparecieron en mi ausencia, espero no haberlos aburrido, saludos, ya estoy de vuelta :)

     
  • At 11:01 a. m., Blogger Loredana Braghetto said…

    Enamorados Desenamorados

    Separe a dos enamorados. Ponga en una olla un trozo de mantequilla del tamaño de un bebé. Cuando la mantequilla esté caliente, mate a los enamorados deshechos en lágrimas, vacíelos, y, después, póngalos a cocer juntos. Cuando hayan adquirido una bonita palidez, retírelos. Haga un caldo con harina y mantequilla, sal, pimienta, un ramito de muguete (si es temporada), tomillo y laurel. Vuelva a echar a los enamorados en la olla, con una docena de cebollitas tiernas y, quince minutos antes de servir, añada unos cuantos champiñones. Se pueden agregar unos golpes y unas cuantas heridas.

    Roland Topor, La Cuisine Cannibale

     
  • At 1:28 p. m., Blogger Daniela said…

    Paulina...muy bonita esa forma de amar, cuando se vuelven a ver de nuevo?

    Besos!

     
  • At 7:55 p. m., Blogger Coti Alonso said…

    cuando se ama asi.. no importa nada. solo el y tu.
    hermoso texto.

    un abrazo
    exito
    coti.
    gracias por dejar tu huella en OEIL BLEU.. pasare por aqui nuevamente.

     
  • At 9:15 a. m., Blogger GLAUKA said…

    Menos mal que alguien lo vive, y además, lo comparte, que empezaba a pensar que eso del amor es un sueño que tuve una vez ... (sin decaer, como veis ambos a dos, aquí sigo ;))

     
  • At 4:43 p. m., Blogger Daniela said…

    Me imagino el encuentro debe ser espectacular, debe ser tan bonito como un arcoiris de colores. Por favor no esperen mucho para ello.

    Besos!

     
  • At 4:45 p. m., Blogger †† VAMPIRE LESTAT †† said…

    HOLA PAU Y MARCO:

    QUE TAL, BUENA CITA RECORDANDO UNA BUENA CANCION DE ANA GABRIEL, LA CUAL ADMIRO MUCHO, NO POR QUE SEA DE MI PAIS SINO CON EL SENTIMIENTO Y FERBOR CON EL CUAL LE CANTA A LOS HOMBRES, SIN EMBARGO COMPRENDO QUE ES ESTAR SEPARADO DE LA PERSONA QUE AMAS, ES COMO ESTAR MURIENDO EN VIDA, EL VER PASAR EL TIEMPO SIN SU COMPAÑIA, ES COMO SOLO VIVIR POR VIVIR, ESPERO PRONTO SE REUNAN MIENTRAS ALLA UN CORAZON QUE RECLAME EL OTRO SIEMPRE HABRA AMOR.

    SE DESPIDE SU AMIGO

    LESTAT

     
  • At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que triste distancia, me conmueve hasta los huesos saber que dos almas que se aman no pueden estar juntas. Pero el saber que la distancia aumenta los fuegos del deseo, ni siquiera puedo imaginar el reencuentro,
    Sufriendo contigo Pau, te abrazo de lejos, Snifffffff

     
  • At 12:17 p. m., Blogger Tonia said…

    el norte es un buen paraje para entregar amor, es como si la lluvia no tuviese ese espacio que tan regalado tiene en el sur

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com