PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

jueves, julio 13, 2006

FELIZ ANIVERSARIO CARAMELITO ALMENDRADO

En nuestro sexto aniversario leo tus cartas oficiales del lotino puerto que supo de nuestra unión, al igual que tantos otros lugares que han sabido de nuestra entrega, de todos esos rincones que escogimos y que nos escogieron convirtiéndose en silenciosos testigos de nuestro más puro amor.
Mi amor, hoy estamos alejados corporalmente, mas nuestras almas están conectadas en cada respiro, en cada despertar, en cada sueño, y en cada acto que hoy realizamos con el único objetivo de estar nuevamente juntos, pero esta vez será distinto, está vez será para siempre.
Te amo mucho...

8 Comments:

  • At 10:16 p. m., Blogger aletniuq said…

    Para comenzar feliz aniversario!!!, a parejas como ustedes merece felicitarlos y desearles muchos años mas juntos...(su amor se siente) eso ni duda cabe....y q su encuentro sea eterno.
    Abrazos

     
  • At 12:55 p. m., Blogger caxigalina said…

    Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeees
    Desde España de este su ya admirador.
    Creo que es un patrimonio su felicidad y que tienen que ser especiales.
    Acortar la distancia en su caso además de sabio debe ser necesario.
    Un abrazo
    efe

     
  • At 1:00 p. m., Blogger Cereza Martinez said…

    Tu blog libera energía blanca y eso siempre es de agradecer... feliz aniversario

     
  • At 2:12 p. m., Blogger Susy said…

    Felicidadessssss!!!!
    El encuentro será memorable.

    Amores para los amantes.

     
  • At 2:18 p. m., Blogger Daniela said…

    Feliz Aniversario, el amor de ustedes es tan bonito, que de corazón les deseo, lo mejor.


    Besos!

     
  • At 2:38 p. m., Blogger UMA said…

    Hay lugares que hablan del otro, claro que si, està todo teñido de presencia.
    Bello.
    Muy.
    Felicidades.

     
  • At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Feliz aniversario, de verdad se lo merecen por entregarse tanto amor y llenar esta web que a veces se llena de tantas cosas negativas, siempre es bueno un poco de la luz que nos entregan.

     
  • At 5:45 p. m., Blogger PRISCILA said…

    Muchas felicidades.... llevan muchos años juntos y ser felices como ustedes lo son es un gran merito... y es mas meritorio por la distancia que los separa en cuerpo pero tengo seguro que en alma estan siempre unidos.

    Este jueves 13 tb' mi pololo y yo estamos de celebracion... no por aniversario, sino porque él esta de cumpleaños... Intente hacerle un rico almuerzo (lazaña) pero no me quedo muy buena... pero como siempre dicen, la intencion es lo que vale.

    Gracias por su visita y por lo que escribiste Paulina... ten por seguro que estos ideales en mi carrera nunca serán borrados en mi memoria... como hacerlo si estas directrices son lo que me hicieron enamorarme de Cristian... (el tb' va ha ser abogado como yo)

    Cuidate mucho, mejor dicho, cuidense ambos... y nunca cambien este amor que se siente en estas paginas..

    Con cariño, Priscila.-

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com