PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

domingo, julio 16, 2006

El fado del amor, el de tu amor, el de mi amor, el de nuestro amor....


Tarde de frío, soledad que atormenta, notas melancólicas de Madredeus, un fado menos triste que el de Misia, pero con el mismo nostálgico recuerdo de nuestros encuentros colmados de pasión. El disco de Misia me lo regalaste con una dedicatoria hermosa que me hizo reafirmar tu sentimiento hacia mí. En cambio a Madredeus la conocí hace 15 días, cuando me entregaste una bolsita roja sin cerrar de La Feria del Disco con una sorpresa, un disco de un "fado más alegre", Madredeus, y abrí el envoltorio y lo colocaste en el dvd del departamento de tu hermano mayor, y con ese fondo musical magistralmente delicado, hicimos el amor con todo nuestro amor. Por eso hoy, escuchar a este ahora conocido Madredeus me llena el alma, pero inevitablemente invaden lagrimitas en mi rostro sin contención, pues tu ausencia física me angustia y sólo la puedo superar recibiendo tu presencia del corazón, conectándonos al virtuoso mundo cibernético y unirnos en teclaminosas palabras de esperanza hacia un futuro no sólo unidos, sino que juntos por siempre.

Te amo Caramelito Almendrado.

12 Comments:

  • At 6:25 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering said…

    me encantan, son bellos y el amor sale hasta en el pensamiento
    que sigan abrazando la vida en amor
    gracias por los bellos saludos en Sucesos, la vida es todo o nada
    una bella semana y mi abrazo grande
    besitos



    besos y sueños

     
  • At 6:55 p. m., Blogger aletniuq said…

    Siempre lo escribo, por q asi lo siento: "amor admirable el suyo!!!! ".
    Besos y abrazos

     
  • At 8:47 p. m., Blogger María Mujer said…

    Stà bien... calidad!

     
  • At 9:16 p. m., Blogger La pandilla said…

    Que hermos amos se profesan dan ternura sigan asi :-)

     
  • At 9:17 p. m., Blogger Paulina said…

    Siempre el amor es buen motivo ,
    gracias por el buen ambiente que siempre se respira al entrar a su blog , la magia la crean ustedes y su amor .
    Buena semana y cuidense mucho

     
  • At 8:50 a. m., Blogger Angeles said…

    Vengo a dejarles mis saludos. Me preocupa el como van los temporales por alla y si Pau esta mejor. Cuidense mucho y sigan amandose.
    Abrazos.-

     
  • At 10:48 a. m., Blogger ArroT del ArT said…

    hola saludos a ambos, mmm creo q los conosco y creo q ustedesd a mi tb...en fin...eso....o extraño esq los pille en el blog de una amiga...jajaja como es de chiko el mundo y mas el cibermundo no.....jajajaj...saludos..y nos estamos viendo, felices vacaciones...;)

     
  • At 12:06 p. m., Blogger María Antonia Moreno said…

    Palabras de amor, de esperanza loca...
    De Mariza.
    El fado... nostalgia...
    un beso

     
  • At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Escribir de a dos...

    http://sinojiron.blogspot.com/

    yo suelo hacerlo también :) espero te guste tanto o más que Cicatrices.-

     
  • At 10:47 p. m., Blogger ::: Isis ::: said…

    Que lindo loq ue escriben, huele a a amor aqui....


    Saludos.-

    PD: Los agregue a mis link, espero que no les moleste.-

     
  • At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sus hermosas palabras de amor me han hecho soñar con la magia que tienen en sus vidas y con la posibilidad de tener algo de esa magia para mí. Saludos y espero seguirlos visitando, si no les molesta.

     
  • At 3:57 p. m., Blogger Mr. Lynch said…

    Os Madredeus não são um grupo de fado (nem isso existe) mas sim um grupo de música popular portuguesa.
    Se gostas da voz da vocalista dos Madredeus, aconselho a ouvir o seu álbum a solo; "Obrigado". Embora diferente das músicas clássicas do grupo, penso que é um álbum que vale a pena.
    :-)

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com