PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

miércoles, julio 19, 2006

Baño de tina relajante... un desafío a tu ausencia


Es imposible sumergirme en la tina de espuma y sales minerales sin recordar tu tierna impaciencia en esos momentos de espera, cuando no estamos cerca por sólo unos minutos que se nos hacen eternos, cuando lo único que pides es mi prisa para que me siente a tomar once contigo, y recuerdo inevitablemente las veces que me decías, "pero si se siente desde acá como chapoteas en el agua, por eso te demoraste tanto". Ahora tengo el cansancio laboral en el cuerpo, necesitaba un baño energizante y extendido, pero ya no oigo tus palabras desde la cocina y me viene la melancolía, y me apuro en salir para que no te desesperes, me visto rápido y no te encuentro, pero tu presencia se hizo presente en el momento descrito y en todos los momentos de mi día, aquellos que no puedo describir porque son historias largas y nuestro amor es tan fuerte que necesita de pequeñas fábulas para demostrarnos cuanto nos queremos, cuanto yo te amo y cuanto te extraño.
Te amo mucho.

5 Comments:

  • At 8:44 a. m., Blogger C. said…

    quizá en otra época no habría sentido la paz que me hacen sentir sus letras, seguro leyendo esto hubiese sentido su ausencia y el dolor en el corazón...hoy lo siento detrás mío, me recorre en un escalofrío, cierro los ojos y se hace latente su corazón y con los ojos cerrados lo miro, lo contemplo y aunque pensé que lo extrañaría, no lo extraño...

     
  • At 1:57 p. m., Blogger mixtu said…

    un baño es siempre reconfortante....
    beijos

     
  • At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mmm me dio pena, snif, cuanto falta para que puedan estar juntos?... morimos un poco cada vez con ustedes, cada espacio de tiempo y recuerdo que comparten es una parte de su amor que se queda en nosotros.

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Isabel Llanten said…

    Ahhhh... como se huele el amor en este blog :) :) Pero eso no me sorprendio tanto como saber que uds. son de... Concepcion y Coquimbo. Wow Felicitaciones!!!! inspiradoras letras ;)

    Saludos!!

     
  • At 3:57 p. m., Blogger caxigalina said…

    La espera se convierte en alegría, y la alegria en amor, y el amor se transmiten en sus fabulas.
    Amor a distancia muy bello.
    un millon de besos para ambos.
    efe

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com