PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

sábado, septiembre 09, 2006

AMOR AMOR EN COLORES DE KOKOSCHKA

amor de cabalgatas bravas, desde el escenario al deseo de vivir, montura que se enreda ilimitada en los pliegues que sostienen, retienen y detienen el tiempo en este amor global de cabalgatas eternas. Impresionista e impresionante, impreso en tu espalda como un código de barras de colores intensos y chillones por lo fuertes pero no por kitsch, porque del kitsch no se vive, pero mantiene despierto, despejado y sincronizado con lo que sincronizamos con el tiempo, al tiempo de los dos y al ritmo de lo que tienes de escultura de agua y sal. Sal. Salares para los flamencos, salando la conexión globalizada, flamencos online salando los espacios que llenamos y vaciamos, salando el mar entre tus labios. Estallando desde el océano que se mantiene mojado entre tus labios, desde ti y hacia ti, desde ti a la eternidad y a la felicidad por la electrónica. Desde tu inmensa serenidad roja y la arquitectura que recorro para recorrerte de nuevo, mientras lames la sal en cualquier lugar que nos endulce desde adentro hasta la verdad del corazón que retumba en compases fuertes y despacio para no despertar a los que están cerca y no pueden creer que haya tanto amor que llene cada espacio de ti y que rebalse lo amoroso y sobrepase lo amable hasta convertirse en un amoroso peep show. Peep Show, creep show, pet shop, glorybox, gloryhole, Gloria Gaynor. Un peep show privado y personal como el mejor regalo para disfrutar tus vías y caminos, tus espacios de paz y combate interminable y eterno que nos lleva a atravesar los días como si pasaran sólo minutos y a pasar noches sin dormir sin sueño sin cansancio sin agotar el amor que no se agota mientras nos llena de sueños de despertar sin que durmamos y de abrazar la montura para iniciar una nueva cabalgata brava hasta el mar de tiempo salado que estalla desde ti al amor que nos moja como un cuadro de Kokoshka.

10 Comments:

  • At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    un saludo para los amantes del espacio virtual y por donde hayan pasado los amores como el que leo cada vez que vengo a visitarlos, siempre con algo tan romantico como esto. No dejen de escribir, no saben cuanto nos sirve a muchos de nosotros

     
  • At 7:29 p. m., Blogger Angeles said…

    El romanticismo fluye en letras que traspasan lo coherente, lo clásico y se situan en lo diferente en el cause del pensamiento.

    Bellos textos que encierran la belleza de vuestro amor, que mas decir, solo leo y degusto...

    Mi abrazo.-

     
  • At 7:29 p. m., Blogger Angeles said…

    Gracias por el link!

     
  • At 8:37 p. m., Blogger Daniela said…

    Este amor virtual es lo máximo, de verdad se siente fluir la magia y la complicidad de dos personas con un solo latir de corazón.
    Besos.

     
  • At 12:05 a. m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said…

    Los pequeños grandes detalles de esta historia... sin perder el romanticismo que aquí se respira... que bonito es compartir un sentimiento así, ya ven que muchos podemos sentir algo parecido :)

     
  • At 8:47 a. m., Blogger aletniuq said…

    Cada ves es + increible como pueden expresar su amor, todos sus posts están llenos de mágia, de color, de vida, sigan sintiendo de la manera q lo hacen un abrazo...

     
  • At 8:49 a. m., Blogger aletniuq said…

    Ah!me olvidaba decirles q visiten mi blog, se q el ultimo post q escribi lo entenderán de maravilla! ahi los veo bye.

     
  • At 6:17 p. m., Blogger ::: Isis ::: said…

    Cada vez me gusta venir mas acá, es un espacio con tanto amor que nos regalan... cada día sus post son mejores.

    Saludos, y viva el amor ahora que viene la primavera...

     
  • At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no habia estado por aca hasta que me lo recomendaron, y no fue un mal dato todo lo contrario.. un blog tan lleno de amor que estremece de solo pensar en sus encuentros. Lei todo lo que pude y me dio la impresion de estaban muy lejos el uno del otro, pero tambien de que en algun momento se encontrarian, ojala nos cuenten cuando eso suceda.

     
  • At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    se resume perfectamente la pintura de Kokoschka en sus lineas cargadas de amor y pasion contenidas en ustedes dos y su capacidad de escribir siempre lineas hermosas y logradas, con tantas maneras de mostrarnos cosas nuevas y, por que no, enseñarnos siempre algo, con sus links y sus palabras

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com