PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

martes, septiembre 12, 2006

BANG!, BANG! el amor, el BIG BANG y el chill out (Cumplimos 8 meses)

8 meses de amor y 5 meses de blog. Y se han tornado casi indivisibles, porque nuestro amor es tan grande que no cabe sólo en nuestros corazones, en ciudades distanciadas o en lo que nos podamos decir al oído. Nuestro amor ocupa todos los espacios que nos entrega la tecnología, las comunicaciones y las canciones de Sandro. Por ese palpitar que tiene tu mirar, pareces presentir que estamos más cerca que nunca y que pronto estaremos juntos de nuevo. Parece irreal que quede tan poco para volver a hacer explotar los caminos, las calles, las avenidas, los edificios, los espacios urbanos, públicos y privados, aunque nunca seamos tan privados. Y no nos privamos de manifestarnos que nuestro amor es real e inmenso, intenso en su inmensidad, inmenso en sus intenciones de conquistar cada vez más lugares y arrebatar el espacio exterior a nosotros. Como una gran explosión original, como un inmedible Big Bang del amor. Big Bang, no Big Ben, porque ese un reloj, y el Big Bang es una explosión que siempre ha estado. Big Bang. Bang, Bang, Bang, te tengo en la mira. Bang, bang, bang, tú también me tienes así. Bang, Bang, Bang. Boing Boom Tschak...boing. Music no stop, Techno pop... We'll be together... Stop!. Stop?. Don't stop, don't stop the dance. Y no para de explotar y volver a crecer desde tus labios hasta tus labios que marcan el camino entre labios. I'd bleed myself dry for you dice unas canción de Coldplay y es raro cómo se puede decir algo tan grande en una simple línea: sangraría por ti hasta secarme. Y Sí, hasta secarme, hasta secarme de la lluvia que no para desde lejos, secarme del agua de mar, pero no secarme de ti y tu húmeda manera de acercarte cada vez más, tan chill out que nos trasporta a un cafe del mar, a la negrura verde de un poblado caluroso, a vivir en un lounge muy poco tántrico, por suerte para el voyeurismo que se esconde de puro voyeurista. Un Big Bang chill out, un Big Bang sin principio ni final, sin cronómetro ni reloj. Reloj no detengas tu camino y no se te ocurra hacer esta noche perpetua, ni las que faltan para estar juntos de nuevo, que necesitamos que se haga perpetuo el tiempo que estemos frente a frente, reviviendo el Big Bang. El Bang, Bang directo a tu corazón.
5 meses de blog nos han mostrado que podemos hacer un amor popular, famoso y que la fama se trata de hacer sentir fuerte el amor que sentimos.
Te amo

(Ilustración: Afiche de la película La última mujer en la Tierra, de Roger Corman)


4 Comments:

  • At 7:04 a. m., Blogger Fortunata said…

    Amor a raudalea, a cuatro vientos....
    me encanto lo de bing bang bang bang explotando calles, ciudades cielos....
    Celebrar el Amor siempre

     
  • At 1:51 p. m., Blogger Qymera said…

    Brindo por los dos y que este amor tan fuerte pueda vencer la más poderosa de las adversidades cuando se presente. Un abrazo.

     
  • At 3:55 p. m., Blogger Marcos Legaspi said…

    es que la poesia de Chris Martin es lo mejor!

     
  • At 11:56 p. m., Blogger Ave Fénix™ said…

    Que duren una eternidad, que esa felicidad sea motivo para celebrar con gran alegría, que el amor sea inmortal, para ambos :)

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com