PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

jueves, julio 13, 2006

And I miss you - like the deserts miss the rain


Hoy cumplimos 6 meses de amor y tres meses de inundar de amor el ciberespacio con este blog morado. Hoy estamos más lejos físicamente que hace un mes, pero la distancia pareciera nada, como si fuese sólo un sueño del que pronto despertaremos y nos encontraremos uno al lado del otro en una mañana cualquiera, con el sol del mar entrando por la ventana, con el sabor al mar y al amor que circula por las autopistas del país. Y por la autopista de la información. La cibercarretera que nos lleva del hogar del arte político al hogar de los amables. Con amabilidad, el lugar como Bangkok pero inocente, nos recibirá con la música de siempre, con el color de siempre, con la edad que se detiene y retiene entre tu ojos y tu corazón y mi corazón que bombean y bombombean juntos, revueltos y unidos bajo la Luna Púrpura y la Vía Láctea.
Te amo y, como siempre, debe saberlo todo el mundo y el ciberespacio y el espacio virtual y el espacio lleno de amor que vamos dejando a cada paso. Y que el mundo también sepa que me amas. Que sea un amor POPULAR. Y, recordando lo que escribí en nuestro quinto mes, ¿porque contarle a todos que nos amamos? Porque podemos.
Te amo

3 Comments:

  • At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades por su aniversario! Sigan adelante con este blog tan romántico que nos hace creer en el amor transparente y sano. Felicidades de nuevo y que sean muchos posts más!

     
  • At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felices seis meses de amor, Que rico sentirlo. Saludos Marco desde Conce y Pau porsupuesto que comparto con ustedes los frutos de su amor, sus lecturas, su emocion y calidez.

    Besitos,

     
  • At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y den por seguro que ya es un amor popular que ya somos muchos los que vemos cuanto amor se entregan en cada uno de sus posteos. Concuerdo con el usuario anonimo que ustedes nos hacen creer en el amor sano y eso es lo que nos falta en estas epocas.

     

Publicar un comentario

<< Home



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com