PAU Y MARCO DESPUÉS DEL POSTRE

TE AMO

lunes, julio 31, 2006

SING WHEN YOU'RE WINNING

Cuando llegó la gente, lo único que deseaba era que estuvieras aquí, que vieras cómo se pudo levantar todo en poco tiempo, cómo resistimos los embates de esa marejada humana que clamaba por todos nosotros, nos esperaba, nos buscaba. Hasta parecía que te buscaban entre toda esa gente, que querían vernos a los dos juntos de nuevo. Entre góndolas y música para supermercados parecía que aparecías para decirme que todo estaba bien, que todo estaría bien, que los demás se contagiarían con nuestra paz, con amor, con nuestro amor. Casi podía escuchar tu corazón entre el murmullo inquieto e inquietante de los amables que buscaban nuevas formas de preparar el pescado, nuevas recetas para sus mascotas de metal y carne, nuevas vidas envasadas en los sueños de mar y aromas exóticos y dulces, dulces como tu corazón y tus ojos de mar y sal. De mar salada estaremos rodeados, salando lo que se tenga que salar, menos tu sonrisa y mi sonrisa que es tu sonrisa, como decía la canción. And we made our love on all the land and through the barricades. A través de las barricadas que se transforman en peajes que acortan la distancia si los vamos contando y cantando. Sing when you are winning... Sing when we are winning... Y estamos ganando, ganando lo eterno porque nuestras sonrisas son genuinas y no terminan ni se terminan, ni tiene término nuestro amor, ni tiene términos diferentes, porque es la razón más simple de todas las que podamos tener. Una razón que refugia a nuestros corazones ahora que estamos atrincherados en distintos frentes, ahora que seguimos ganando la eternidad de nosotros que no necesita que seamos viejos y sabios para hacernos ver más lejos de los que nuestros ojos pueden ver en un barco o en una esquina iluminada del puerto iluminado por nuestro reflejo en la Luna que hoy estamos viendo, la Luna gemela a la que le falta la otra mitad, la Luna láctea que nos sonrie cada vez que nos saluda con una banderita de Armenia en su mano izquierda y un platillo volador en su otra mano. Volaremos guiados por el Aviador Dro sin sus obreros especializados, hipnotizados robándonos en alma. Te amo mucho.


It's the end of the world as we know it (and we fell fine) (REM)

martes, julio 25, 2006

Luna, tú que lo ves, dile... cuanto le extraño (Ana Gabriel)


Al ver la foto de la luna llena me hizo recordar el día 13 de enero de este año, cuando comenzó la historia de amor más pura y genuina de nuestras vidas, cuando me dijiste que te tomara la mano para sentirme más cerca y luego... lo demás es.... , un comienzo acariciante con un primer beso que derivó en muchos besos, y en miradas, en miradas que hicieron que desnudásemos nuestras almas a merced de nuestros sentimientos.
Mi amado Marco, si supieras cuanto extraño aquellos besos, esas dulces miradas que tienen la capacidad de envolverme; ay mi caramelito almendrado, te amo tanto tanto, que creo que el cielo de mi ciudad es el reflejo de mi entristecido corazón, por eso no ha parado de llover, como diría Maná, gotas de tristeza que por más que trato de secar y borrar, vuelven con más y más fuerza, pero cuando sale el sol, ay mi amor, cuando se ilumina el camino y se despejan las nubes grises para convertirse en un paisaje alegre se me viene a la mente nuestro reencuentro y por fin mis lágrimas se evaporan, porque sé que cuando volvamos a mirarnos, a besarnos, a sentirnos, la misma hermosa luna que fue testigo de nuestra unión, será nuestra cómplice en días y noches de cálida y enternecedora pasión, la que expandiremos por todo Coquimbo, y la Serena y por todos los lugares que haremos nuestros.

Te amo mucho

lunes, julio 24, 2006

HUIDOBRO, EL GATO CÓSMICO Y NOSOTROS


La Luna es sólo el espejo donde nos miramos hoy

Te amo

domingo, julio 23, 2006

NUESTRO AMOR DODECAFÓNICO

Flamencos se bañan en el sol mediterráneo con el acento algo concreto y la complicidad melancólica que hace falta hoy, en un rincón galés, galés por Joyce, galés por la ventana, galés por Ulises perdido en un barco que llegó al puerto de las caras amables y mi corazón incompleto porque le falta tu corazón azulado, pero no azulado de frío, azulado y a mi lado y al lado del lado que le falta a mi corazón pop art, el techo que le falta a nuestra propia Factory minoritaria, pero mayor en el presente que nos permite traspasar las fronteras físicas en el amor mural y cuidado, porque debemos cuidar nuestro amor dodecafónico. Schönberg no logró expresar en arreglos dodecafónicos la intensidad de nuestro dodecafónico amor, de escalas impensadas, de alturas insospechadas. We're flying high, we're watching the world pass us by, never want to come down, never want to put my feet back down on the ground, escuchaba a lo lejos, de manera atonal. Y así no nos dejaremos caer, por lo que sentimos, por lo que nos decimos, por lo que vivimos, por lo que no dejamos pasar, porque no nos arrancamos la vida de un tirón, sino que la bebemos con la razón de vivir que nos da nuestro amor que salta en el tablón y golpea las puertas del cielo con fuerza y valor para escuchar el murmullo de las olas que agitan nuestro cibermundo púrpura, que ve crecer lo que sentimos y lo que nos damos y le damos al tiempo, dándole tiempo al tiempo y, a lo demás, formas cosmopolitas de subir el volumen. Pump up the Volume. Pump up the volume. Déjame atravesar el tiempo sin documentos, que lo haré por el tiempo que estemos lejos, porque no queda salida, porque no pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estaré toda mi vida. Porque quiero seguir bebiendo de tu copa de mar de amores para volver a continuar lo que ya no podemos parar, porque mañana brillará el sol como brilla hoy, como brilla el color de tu alma que escapa desde la voz de Misia hasta un pueblo misionero porque tiene que llover, y ojalá que llueva y que crezca lo que tiene que crecer, que florezca a la Google Style Life, living in a dream, a dream within a dream and the coquimbian's curious stories. Curiosity killed the cat, dicen algunos. Y con curiosidad te traería lo que fuera: una canción, la Luna púrpura, un Bunker Palace Hotel, la Vía Láctea y toda la vida de Riley...


Te amo



I still believe,That in this World,We've got to find the time... (The Life of Riley, Lightning Seeds)

jueves, julio 20, 2006

MAR DE FONDO

Y dime, si ha salido el sol y no es para los dos, entonces ¿para quién ? O si hoy no aulla el viento por los dos, entonces ¿por quién?.
Y ahora di, ¿qué más nos puede pasar? Podemos ir y preguntarle a la mar para que nos responda con rugidos, para que nos diga la verdad.
(El Salitre, Nacho Vegas)

Precisamente, qué más nos puede pasar. Puedo mandar un mensaje en una botella y perdirle al mar que te lo haga llegar. O ver la salida del sol y saber que salió para los dos. Y que acortará el mar de fondo que nos acompaña y nos llevará a encontrarnos cuando los peces estén saltando en la esquina que Satchmo escogió para recibirnos tocando su trompeta. Alrededor nuestro, estampados en la pared, mojados hasta los huesos, luces del puerto, marejadas de amor sobre tus ojos y tu corazón en mi corazón, secando la lágrimas que a veces escapan de una ciudad a otra sin perderse en el aire.

Te amo

miércoles, julio 19, 2006

Baño de tina relajante... un desafío a tu ausencia


Es imposible sumergirme en la tina de espuma y sales minerales sin recordar tu tierna impaciencia en esos momentos de espera, cuando no estamos cerca por sólo unos minutos que se nos hacen eternos, cuando lo único que pides es mi prisa para que me siente a tomar once contigo, y recuerdo inevitablemente las veces que me decías, "pero si se siente desde acá como chapoteas en el agua, por eso te demoraste tanto". Ahora tengo el cansancio laboral en el cuerpo, necesitaba un baño energizante y extendido, pero ya no oigo tus palabras desde la cocina y me viene la melancolía, y me apuro en salir para que no te desesperes, me visto rápido y no te encuentro, pero tu presencia se hizo presente en el momento descrito y en todos los momentos de mi día, aquellos que no puedo describir porque son historias largas y nuestro amor es tan fuerte que necesita de pequeñas fábulas para demostrarnos cuanto nos queremos, cuanto yo te amo y cuanto te extraño.
Te amo mucho.

lunes, julio 17, 2006

PARA BEBERME TU NOMBRE

Pensaba en Balmes contemplando Lota, la Lota que no da ni quita, y esperando ver llegar la columna Durruti, mientras yo sólo escuchaba a Durruti Column y sus melodías románticas y nostálgicas en parte, porque hoy es domingo y se nota más que estamos lejos, que el disco Amigos en Portugal es bueno y que Lisboa se parece un poco a Coquimbo, porque hay luz y venden papas fritas. Coquimbo de noche y un colectivo pirata con un chofer disfrazado de Daddy Yankee, hablando como Daddy Yankee, y manejando como si Daddy Yankee condujera un taxi colectivo, moviéndose al ritmo de la música de los videoclips que exhibe el equipo DVD inserto delante del espejo retrovisor. Duro. Y las reggaeton girls desparramándose por la pantalla, entrando, saliendo, subiendo, mojadas hasta la deshidratación, y pienso en tí y en la música, no en la que suena, sino en la que llevo en la cabeza en este momento. Como Beyoncé Knowles invertida de colores pareces acercarte a mí entre el sueño. Duro. Quién tiene un duro de amor, decía Pablo Abraira. Un duro son como cinco pesetas, pero pesetas de oro según creo. No es tan poco entonces. Pero nosotros tenemos muchos más duros de amor que eso. Acelera Coquimbian Daddy, boy racer, boy racer pasándose todos los rojos, pero sin avanzar mucho. En el camino, una pileta. El agua de la pileta dibujando en tus formas mi deseo desde acá, la sed de sal, la sed de la sal que da sed. La pileta de Paprika y pienso que Tinto Brass te elegiría para su próxima película, el infaltable Tinto Brass y sus pasiones. Paprika sobre tu piel y el gran banquete que me espera. Como Sherezade contando un hermoso cuento para no dejar dormir, ni dejar que nos durmamos.
Te amo mucho.

domingo, julio 16, 2006

El fado del amor, el de tu amor, el de mi amor, el de nuestro amor....


Tarde de frío, soledad que atormenta, notas melancólicas de Madredeus, un fado menos triste que el de Misia, pero con el mismo nostálgico recuerdo de nuestros encuentros colmados de pasión. El disco de Misia me lo regalaste con una dedicatoria hermosa que me hizo reafirmar tu sentimiento hacia mí. En cambio a Madredeus la conocí hace 15 días, cuando me entregaste una bolsita roja sin cerrar de La Feria del Disco con una sorpresa, un disco de un "fado más alegre", Madredeus, y abrí el envoltorio y lo colocaste en el dvd del departamento de tu hermano mayor, y con ese fondo musical magistralmente delicado, hicimos el amor con todo nuestro amor. Por eso hoy, escuchar a este ahora conocido Madredeus me llena el alma, pero inevitablemente invaden lagrimitas en mi rostro sin contención, pues tu ausencia física me angustia y sólo la puedo superar recibiendo tu presencia del corazón, conectándonos al virtuoso mundo cibernético y unirnos en teclaminosas palabras de esperanza hacia un futuro no sólo unidos, sino que juntos por siempre.

Te amo Caramelito Almendrado.

viernes, julio 14, 2006

FOREVER YOUNG


El viaje entre la ciudad colonial y el hogar de los piratas fue largo. Una micro lenta que hace ver que la vida no pasa tan rápido, que hay tiempo. Una micro lenta que demora lo justo para encontrarnos en la banda más ancha que puede albergar nuestra conexión de almas. Un lento viaje que me permitió escuchar con calma nuevamente esa canción de Alphaville, Forever Young... Forever Young, I want to be forever young, Do you really want to live forever, forever and ever... Do you really want to live forever?. Y, ¿por qué no? Podemos vivir para siempre porque nuestro amor vive y no envejece, porque vive más allá de nosotros, porque no se arruga ni agota. Si no envejecemos, ¿cómo no vamos a poder vivir el amor para siempre?. La micro demoraba, pero no se pasaba la vida en el viaje... Heaven can wait, we're only watching the skies... Do you really want to live forever?...
Te amo

jueves, julio 13, 2006

FELIZ ANIVERSARIO CARAMELITO ALMENDRADO

En nuestro sexto aniversario leo tus cartas oficiales del lotino puerto que supo de nuestra unión, al igual que tantos otros lugares que han sabido de nuestra entrega, de todos esos rincones que escogimos y que nos escogieron convirtiéndose en silenciosos testigos de nuestro más puro amor.
Mi amor, hoy estamos alejados corporalmente, mas nuestras almas están conectadas en cada respiro, en cada despertar, en cada sueño, y en cada acto que hoy realizamos con el único objetivo de estar nuevamente juntos, pero esta vez será distinto, está vez será para siempre.
Te amo mucho...

And I miss you - like the deserts miss the rain


Hoy cumplimos 6 meses de amor y tres meses de inundar de amor el ciberespacio con este blog morado. Hoy estamos más lejos físicamente que hace un mes, pero la distancia pareciera nada, como si fuese sólo un sueño del que pronto despertaremos y nos encontraremos uno al lado del otro en una mañana cualquiera, con el sol del mar entrando por la ventana, con el sabor al mar y al amor que circula por las autopistas del país. Y por la autopista de la información. La cibercarretera que nos lleva del hogar del arte político al hogar de los amables. Con amabilidad, el lugar como Bangkok pero inocente, nos recibirá con la música de siempre, con el color de siempre, con la edad que se detiene y retiene entre tu ojos y tu corazón y mi corazón que bombean y bombombean juntos, revueltos y unidos bajo la Luna Púrpura y la Vía Láctea.
Te amo y, como siempre, debe saberlo todo el mundo y el ciberespacio y el espacio virtual y el espacio lleno de amor que vamos dejando a cada paso. Y que el mundo también sepa que me amas. Que sea un amor POPULAR. Y, recordando lo que escribí en nuestro quinto mes, ¿porque contarle a todos que nos amamos? Porque podemos.
Te amo

miércoles, julio 12, 2006

PAU EN EL PUERTO

Lo que me gusta del puerto
es que hay un ruido amable todo el día
Lo que me gusta del puerto
es que los choferes de las micros saludan y se despiden
Lo que me gusta del puerto
es que hay fe en todos y en nosotros
Lo que me gusta del puerto
es que es un puerto encendido
Lo que me gusta del puerto
es que oscurece tan temprano
que siempre parece que es tarde
Lo que me gusta del puerto
es que pronto estaremos juntos, viendo este puerto encendido

Gold, Always believe in your soul, You've got the power to know, You're indestructable, Always believe in, because you are Gold
(Spandau Ballet)

DIAS DE TEMPESTAD... Noches sin tí...

Como viviendo un reality extremo retornamos a nuestras moradas desde nuestros respectivos trabajos los habitantes del sector Collao en Concepción (mi madre, mi hermana y yo incluídas). El temporal más fuerte registrado en los últimos años me hizo caminar por agua sucia, ver lanchas en medio de la calle (como en un capítulo de Los Simpson), estrujar las toallas que se empapaban una y otra vez al servir de escudo para que no se introdujera ese lodazal en nuestra cocina, y después de tanto trabajo familiar centrado en un solo objetivo, salvar los muebles y los electrodomésticos, llegó la noche y dormitamos sin dormir, descansamos sin descansar, preocupándonos del nuevo aventón de la naturaleza y emergieron ahí los sollozos en mi cabecera al ver que te necesito tanto, tanto, al sentir que sólo tu abrazo podría calmarme, es por eso mi Dulce Caramelito Almendrado que me doy cuenta que debemos prontamente formar nuestro hogar, que debemos pedirle a Dios que nos acompañe y que ilumine nuestros trabajos y nuestras vidas para que podamos ser sólo uno y ser dos, tú y yo y ser tres, tú, yo y nuestro infinito amor.
Te amo mucho amor.

martes, julio 11, 2006

PAU EN LAS CIUDADES


Caminando entre un cruce de tren y la vía más corta para acercarla, Druuna surge con la paz envolviendo sus regalos, desde el lugar menos pensado, rodeada de agua que no es de mar y remando hacia un rincón de mares, con una fotografía blanco y negro en movimiento que suena como si estuviese al lado, remando con ella, sosteniendo su cabeza cuando el cansancio es tal que pareciera que el día no termina nunca. Se mueve para recordarla más cerca y se filtra entre los pasillos de un supermercado, como si se tratase de Roma ciudad abierta o una tarde en Lisboa con un fado de fondo con sabor a reggaetón o cumbia coquimbana. Luces por todas partes anuncian su arribo al hogar de los amables. Arrasa con todo lo que el amor lleva a su paso y se duerme y despierta en un sueño más profundo para conectarnos los dos, lejos del zeitgeist tan de moda, sobre las calles del puerto, con el amor que no besa y se va, sino que se queda entre nosotros.

Te amo

lunes, julio 10, 2006

SPAN-PAU BALLET

Oh if theres nothing else that I can do, I'll fly for you

Te amo mucho.

domingo, julio 09, 2006

DON MARCO DE LA MANCHA... EL CABALLERO DE MIS SUEÑOS


¿Que sería de Don Quijote sin su Dulcinea? ¿Que sería de esa maravillosa novela si el amor intenso no existiese?. Bueno... hoy me puedo dar cuenta que en mi propia historia de carácter novelesco, no podría vivir sin mi hermoso caballero de montura quijotesca, sí, así es, porque en mi mente siempre aparece abordando mi casa en actitud de conquista señorial, con la rosa ecuatoriana damasco que tantas veces me ha provocado la sensación de ser una mujer con suerte, una privilegiada de la vida al tener al hombre que muchas mujeres sueñan, al que dibujamos en nuestro despertar hacia el amor.... y hoy, yo tengo a ese hombre, y no sólo eso, lo amo con el alma entera y en sus gestos veo que me ama convirtiendo aquel sueño adolescente en la más hermosa realidad.
Te amo mi amor.

sábado, julio 08, 2006

EL TANGO DE PAU


Qué ganas de encontrarte después de tantas noches. Qué ganas de abrazarte, ¡qué falta que me haces!...

viernes, julio 07, 2006

Madama PAU


Entrando por tus venas se nos devuelve la paz que necesitamos los días cortos que duran demasiado, rebotando desde el alma de los dos que se desarma y se presenta dulce y suave esperando que vuelvan a encenderse las luces del escenario sobre nuestros corazones que, con el paso del tiempo, representan a otros corazones que se quedaron descansando en agua destilada. Cada paso es más firme y persigue la razón que nos impulsa hacia lo que no nos espera, sino que llevamos con nosotros, cuando los peces estén saltando y comencemos a cantar. Maria Callas dejó de cantar cuando encontró algo que se parecía al amor, nosotros lo encontramos y no debemos parar de cantar.
Un canto de ángeles le da el golpe de gracia al corazón, sin arrepentimiento.

It's the end of the world as we know it (and We feel fine) (REM)

jueves, julio 06, 2006

ED WOOD... el inolvidable


Hemos vuelto a ver Ed Wood, por enésima vez Ed Wood, la película de 1994 de Tim Burton sobre el "peor" director de la historia del cine. Hemos vuelto a emocionarnos con el amor que sentía por el cine y cómo ese amor lo llenaba tanto que era incapaz de darse cuenta que no tenía talento. ¿Talento?.¿Qué es tener talento?: ¿Hacer las cosas con la perfección de un académico?, ¿hacer las cosas sabiendo el resultado y, por lo mismo, ser incapaz de maravillarse con la posibilidad de registrar en imágenes fijas y permanentes lo que vemos y nos maravilla?, ¿hacer una "buena" película?. Ed Wood no sabía de edición, no sabía de dirección, no sabía de actuación, pero ¿el amor se edita?, ¿se dirige?, ¿se actúa?. Logró reunir al más delirante grupo de humanos que pululaban por la naciente Meca del Cine, estrellas refulgentes, estrellas venidas a menos, estrellas en el firmamento que comienza en un cerro con las palabras Hollywood en cartón, madera, alambres y luces. Rescató del olvido al inolvidable Bela Lugosi y consiguió narrar lo inenarrable: el renacer tardío de Bela mirando una rosa, una rosa que podemos ver cada día y que, paradojalmente, nunca vemos. Ed Wood fue un pésimo director, hasta dirigió mal su vida, pero hoy aún lo recordamos y aún vemos sus películas, aunque sea para alcanzar una sonrisa (¿no será una muestra de talento hacernos sonreír en esta época en que a veces cuesta tanto?). Muchas buenas películas y buenos directores ya han sido olvidados y se quedan en la mente de los entendidos en cine (séptimo arte le dicen ellos). Ed wood quedó en nuestra mente y en nuestros corazones, por el amor inmenso con que hizo las cosas. Sí, con que hizo mal las cosas, pero las hizo y alguien tenía que empezar. Con amor y por amor.

Máxima de un jueves intero-sísmico


Finalizado el torneo, los deportistas se declaran victoriosamente empatados y con esa convicción se marchan a sus respectivos refugios, secando antes sus sudores reflejados en gotas gruesas blanquecinas derramadas en las sillas, ropas y teclados que los acompañaron en este campeonato.

Pau y Marco: De cabinas y dormitorios


Se despertaron tempranamente recordando con una suave y tibia sonrisa la "memorable quimera virtual", envuelta en pétalos de lirios fragantes que no se dejan marchitar por la distancia ya que el sudor-húmedo-desesperado y capitalista traspasa el monitor de conectividad aleatoria y penquista, mejorando el estado anímico de los protagonistas de la historieta mágica consecuente al internético siglo 21. Después de todo, en su butaca informática a personajes contribuyentes del sistema de hacienda fiscal, pudo encontrar el sentido de la ilusión óptica que se le otorgaba en nocturnas-métricas cabinas cinematográficas que son capaces de agrandar su sentimiento y estremecer sus arterias como válvulas temblorosas que le deparan indiscutiblemente un mejor sueño.... aunque ciertamente saben que esa es la más fantástica realidad de sus corpóreas extensiones alejadas, pero tan unidas como la primera vez.

miércoles, julio 05, 2006

PAU EN LA PLAYA


Maratónico nado sincronizado. Sincronizados nuestros relojes sin disimular la carne de viernes, sabor de año sabático que se imprimió en los rincones, sin preguntarnos si lo que sembramos va a dar tulipanes, papayas, manzanas verdes o historias de Lisboa. Venas de colores se entrelazan para hacer una cinta de regalo infinito e inflado en el nado sincronizado, conmovidos en la gracia que nos hace imbatibles. De cruces y laberintos no está hecho el camino ni los lugares donde nos esperan sensaciones gemelas que, de tan distintas entre sí, parecen ser proyectadas por trillizos. Truco de trillizos. Trueque y truco, retruca el truco, troca la salida por gotitas que caen de un pañuelo. De cruces y laberintos no está hecho el camino, ni los lugares que nos inspiran y conspiran para preparar el banquete eterno, tan cosmopolita que ha absorbido hasta los últimos suspiros para volver a cantar sin música de fondo, respirando la ruidosa campana de la razón que tenemos para despertar tranquilos.

I'll love you till the end of the world, with your eyes black as coal and your long, dark curls...
(Nick Cave)

martes, julio 04, 2006

EL GATO SIAMÉS


Según cuenta la leyenda, a dos gatos siameses se les encargó el cuidado de una valiosa joya, no recordamos si de Buda o de alguna princesa... Y los gatos siameses se tomaron en serio la misión y pasaron su vida mirando fijamente esa joya. Ese es el origen mítico de la bizca disposición de los ojos de los gatos siameses. Hoy todo el mundo tiene perfectamente claro que el verdadero y biológico motivo es sólo geno y fenotípico. ¿No es más hermosa la otra versión?

"I only wanted to see you laughing in the purple rain, I only wanted to see you underneath the purple blog "

lunes, julio 03, 2006

UN HAIKU VERSIÓN TROMA


sentir el fondo de los dos sin caernos, derramándonos ahora, derramándonos siempre, derrames en los que creemos, en los que nos creemos y nos creamos. Creamos amor supercolor con haikus virtuales de nuestra propia vida juntos en un salto irreconocible al espacio conocido de los dos y de nosotros, porque los dos ya no se trata de cada uno, sino de los dos como nosotros y nuestras formas de alcanzar la cercanía más dulce aunque estemos tan lejos y estemos tan cerca. Como si fuésemos parte de una inusual película Troma, una película de amor entre la fauna celeste que se deshace a nuestro paso. Como un haiku compuesto de dos imágenes diferentes que se conjugan en el tercer verso y se vuelven una identidad más grande, sin respetar las sílabas japonesas que no alcanzan para describir ni siquiera el primero de los versos porque no rima con distancia sino con la inmanencia de los pasillos y pasajes que nos conducen a la luz de los sentidos que atan nuestros corazones con ramas de bambú.

domingo, julio 02, 2006

NO SURPRISES


No alarms and no surprises
No alarms and no surprises, please

Que las únicas alarmas sean las alarmas de gol y las únicas sorpresas sean ver que nos seguimos amando igual .

(Dedicado a todos los que nos han leído y nos acompañan en este espacio, en el espacio virtual, en el blogspace y en la vida)

Te amo

SUMMERTIME


Summertime and the livin’ is easy
Fish are jumpin’ and the cotton is high
Oh your daddy’s rich and your ma is good lookin’
So hush little baby, don’t you cry

Precisamente, con los peces saltando y el algodón creciendo, en el verano será más fácil. Por eso, hoy no lloremos.
Te amo

LAS TARDES DE SOL, EL FUTURO EN EL AGUA


Un acuario, dos sillones, una pecera gigante, unas plantas y la cámara que registra las caras de asombro. Siempre la cámara. Frente a una instalación sin sentido, en el reflejo del acuario nos dimos cuenta que la instalación somos nosotros, que nuestro amor se instaló en cada espacio público y privado, que no hay espacio que nos contenga. Precisamente, tal vez la razón por la que podamos estar físicamente separados por un tiempo es la certeza de que no existe distancia que distorsione lo que nos une, acerca y agiganta. Goles suenan a la distancia. Nuevamente vivimos la fascinación de las horas de la vida del reencuentro del corazón de nuestras almas, batalla y cansancio por la inmensa subida y la placentera vuelta que se reparte en trozos, los dibujos de tu espalda nos indican que estamos cerca del mismo punto que nos une, el ancla de nuestras horas, la montura de una larga cabalgata por el cielo. " And I'm on tonight, You know my hips don't lie" parece decir una radio, y es cierto que no mienten al deslizarse suavemente cuadro a cuadro en la película que se deshace en tu boca. Boca a boca nos trasmitimos el mensaje de oxígeno y calor que nos hace ver la razón de nuestra razón. Goles suenan a la distancia, mientras llenamos todos los espacios de humedad y confianza que enrojece cada rincón del amor profundo y nos hace olvidar por momentos que sólo quedan horas para tomar nuevamente el bus.
Te amo

sábado, julio 01, 2006

LA MÁXIMA PARA UN DÍA SÁBADO DE REENCUENTRO


Al presenciar el cuadro amatorio-lúdico-público, la señora se obnubiló y luego se dio cuenta que el corte de pelo tradicional por el cual iba a optar no ayudaba a que en su vida hubiese diversión, entonces, tomó una trascendental decisión: se haría la permanente color anaranjado e invitaría al marido a pasar por todas las cajas recaudadoras pagando por el buen-mal-uso de los exhibidores de mercadería.



Nos gusta mucho
que les guste
 
Google
Search WWW Search pauymarcodespuesdelpostre.blogspot.com